lunes, 28 de febrero de 2011

Finlandia y Estonia

Hola!!! Ya estoy otra vez de vuelta en UK. Después de pasar unos días por Málaga y hacer el examen de francés fui a visitar a mi prima a Helsinki (ella está de erasmus en Iisalmi, una pqueña ciudad más al norte). He pasado mucho frío y mi cara me ha odiado intensamente, tanto que he vuelto con tooooda la cara megacortada D_: (y con gripe asquerosa) de ahí que salga en las fotos cual zombie nauseabundo xDDD

He estado en Helsinki, en Turku, en Tallín y en Suomelina. Turku no merece para nada la pena, pero lo demás es algo que quiero volver a ver con más calma y menos nieve (y más calor, por favor!!!)
Aunque no lo parezca lo que hay debajo y detrás de nosotros no es nada menos que mar helado! Estamos en un embarcadero *w*


Te echaré de menos pri priiiiiii!!!!!!

lunes, 21 de febrero de 2011

Giveaway winner!!!

Yes ladies, I won a giveaway!!!

My lovely friend An made a gorgeous giveaway with lots of cute things!!!
Last week I received it and I took some photos to my lovely new items!!! I was studying french for my exam when the packet arrived and this was like a energy shoot *O* It is the first time I win a giveaway so I was so excited. I opened the packet and, smiling like an idiot I read the super loovely letter An sent me (writen on a HK paper!!!! *w*)


Then I started to put everything out of the box xDDD I really loved ALL the things I just cant help but saying it again and again!!! I placed the items the best I could and here is the photoooo!!!

Some HK papers, two nailpolishes, a lovely agenda, a HK phone strap, a awesome pair of earrings, fuits for nailart, two false eyelashes and a little gift: a base sample! it is SO WONDERFUL! I used it this same day and it AMAZED ME!!!

I am so super happy I have a new thing creafted by An! She is an artist, isen't she?

I also HAVE to say I loved the boxes and the smell the red "wax" have and left in the whole packet!!! (sorry for the yellow part, It seems the image is damaged T_T but you can see the boxes, that is the important thing <---- I think that sounds a bit spanish construction xDDD)

THANK YOU AN!!!!!

PS: yes, I took the photos on the sofa, I was so anxious and I had to take the photos wherever I found!! They turned out pretty lovely xDDD)

martes, 15 de febrero de 2011

Mañana, Málaga!




Síiiiiiiiiiiii al fin voy a volver unos días a casita!!! Ya tocaba, qué ganas tengo!!!
En unas 6 horas tendré que levantarme y revisar la maleta, bajarla por las escaleras (harto dificil para mi) e ir a la uni a coger el bus (siii, a parte de disco y cine, también tiene estación de bus!). Lo único malo es que me tiro en el camino prácticamente todo el día... llego al aeropuerto a las 1 y cojo el avión a las 4 para llegar a las... 9 D_:

En fín, que tengo muchas ganas, mucha ilusión y muchos NERVIOS!!!!
Espero que la próxima vez que escriba lo haga desde España! *w*

sábado, 12 de febrero de 2011

Udon

El jueves Isa y yo estabamos en la tienda de la universidad (sí, aquí la uni tiene hasta cine y discoteca) y como andamos ultimamente SUPER COMILONAS nos fuimos a la sección de comida asiática y vimos... UDON FRSCO! Se nos iluminó la cara y compramos uno para cada una! Es fácil de hacer, como el ramen de polvitos, pero ESTABA DELICIOSOOOOOO!!!

Este era de mariscos y auque llevaba poca cosa, volvería a comprarlo porque estaba realmente rico (solo o.70 Libras)

jueves, 10 de febrero de 2011

Today's makeup

Como ya dije soy megafan del maquillaje, así que hoy como tenía tiempo antes de ir a clase me he maquillado. Como solo era para ir a clase me he puesto casi nada de base, nada de polvos, ni concealer ni nada porque no tengo =D. Símplemente quise tapar un poco las rojeces que tengo (ultimamente tengo la piel más seca de lo normal) y, como siempre, le di importancia a los ojos!


Aunque los ojos parezcan muy elaborados en realidad no tiene mucha ciencia, es un degradado a 3 colores con lineart y kohl =D Maquillar es una de las cosas que más me gusta en el mundo y con los ojos me dejo llevar hasta el infinito y más alláaaaa!!! xDDDD

PD: odio el verde, pero en el maquillaje es lo MÁS! xD

miércoles, 9 de febrero de 2011

Leopard Print Nails Tutorial

Hi~!

El otro día quise probar a hacerme las uñas de leopardo. Como vi que no me salían del todo mal quise hacer un tutorial para vosotras!

1º Vais a necesitar las siguientes cosas: Laca transparente (ya sea endurecedor, anti lascas etc etc) para proteger las uñas, laca de uñas de un color, el que queráis y una laca negra especial para nailart.

2º Aplica la laca transparente y déjalo secar. Más tarde aplica el color de uñas que has elegido y déjalo secar también!
(uñas pintadas de un colo liso ^^)

3º Una vez bien secas las uñas es hora de ponerse con la laca negra especial para nailarts. Es especial porque tiene este tipo de punta
Vamos a empezar a hacer el print de leopardo. PACIENCIA!!! Debemos empezar despacio pero segura de nosotras haciendo un medio círculo a base de pequeñas presiones. No debemos hacerlo perfecto pues queremos un look de leopardo natural. El primer medio círculo debería de quedar más o menos así
Continuamos haciendo el otro medio círculo de cara al anterior que hemos hecho. Podemos juntarlo por un extremo con el anterior o no hacerlo, yo lo hago indistintamente. Podemos añadir "manchas" que tiene también el pelo del leopardo.
4º Repetir los tres tipos de manchas (semicírculos separados, unidos por un extremo y manchas) en todas las uñas. Recordad, haciendo pequeñas presiones.
Una vez terminado debería quedar así:
Es muy entretenido de hacer y toma bastante tiempo pero merece la pena como quedan al final!
(mano de Clara, mi segunda manicura leopardil en rosa x negro)

Suerte con la mano contraria! ^^

domingo, 6 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award!

Nuna me habian dado un premio por estas cosas, aish, que me pongo tonta! Psu me nominó hace unos días como una de las ganadoras para el stylish award y estoy haciendo lo debido, publicarlo así que ahí va!
El premio trata de darnos una alegría las unas a las otras admirando los styles de nuestras queridisimas amigas o idolas de los coordinates xDD Pero también debeis de poner varios datos sobre vosotras. Estos son los mios:

1. Tengo obsesión por el negro y el lila, todo print, bolso, calcetines, zapatos, accesorio color de pelo etc etc que lleve esos colores me ENCANTA
2. Me encantan los piercings y los tatuajes MUCHÍSIMO! Puedo tirarme tardes enteras mirando Miami Ink XD
3. Estoy totalmente de acuerdo e intento promover la mezcla de estilos. Yo siempre digo que no se es una sola cosa sino un cúmulo de ellas que te definen, por tanto no puedo llevar solo un estilo ni un estilo sin elementos de otros. En ese caso no sería yo misma.
4. Tengo obsesión por las uñas perfectas y la sequedad de mi cara. Tengo la piel y las uñas muy finas y sensibles T_T
5. Pongo toda mi alma y mi amor en el proyecto que lleva más de 4 años en marcha, Lolita's Kingdom.
6. Me encanta hacer manualidades, pintar, coser TODO lo que sea CREAR!!!!!
7. Tengo un proyecto de tienda, Lolirock, que espero poner en marcha cuando vuelva de erasmus
8. Me encantaría tener más pelo y más largo para poder hacerme mil y un peinados distintos
9. Me pirra el maquillaje, TODO!
10. Tengo una colección de medias, calcetines y panties que creeceeee y creeece y creeeceee! *o*

Ale, ahora me toca nominar a las stylish! Nomino a:

Iran: Siempre me gusta lo que lleva, sea lolita, sea no lolita y ese pelo que tiene *amor*

Chii: aunque ya te han nominado no puedo dejar de amar nuestros esperpentos y esa gracia que tiene para combinar ropa de diario que yo NO TENGO xDDDD

Regi: sé que no tienes blog, pero esas pestañas, esa melena rizada TAN BONITA y lo mona que te pones dandole un toque tuyo, ummm no sé describirlo...

Natsi: tiene un monton de conjuntos distintos que parece que ninca repite lo que se pone, cómo lo hara T_T

Pinkarol: hija mia, tienes sello propio! Esos lunares, ese look entre rockabilly/cincuentero/lolita/tumisma que me encanta, además, esos dibujines que haces de tí misma.. me dan ganas de hacer lo mismo conmigo jaajajaj

Hay más que quiero nominar como Meilin, Anshin... pero esque ya han sido nominadas!
Muchas gracias!!!! Para agradecerlo he preparado un tutorial de uñas de leopardo (sé que hay miles y mejor que el mio peeeeeero T_T me hace ilusion!

MMMMMUACK!

viernes, 4 de febrero de 2011

Dots dots dots!

http://www.mirukuma.com/

Últimamente estoy algo ñoña con los lunares xD Veo cualquier cosa con lunares y los ojos se me ponen echando chirivitas de colores. Psu tuvo la brillante idea de pasarme una medias de ebay de LUNARES GRANDES en ivory (oh, precioso color amado) que encima tenían el maravilloso cartel de "Free shipping" *¬*! Efectivamente, me dejé el link abierto como 2 semanas y cuando no pude más de verlas todos los dias decidí que era hora de comprármelas xDDD. Mi primera compra en Ebay! *w*
Después de mucho esperar y sin saber si quiera por donde iba el paquete (ni siquiera si me lo habían enviado ya ^^U) esta mañana cuando he bajado a desayunar he visto un precioso paquete plateado y he corrido hacia la puerta con un montón de brillitos y corazoncitos a mi alrededor xDDDD

Me encantó el paquetito, tan brillante *O*

Estaban en coreano! *w*

Los lunaritos en mi piel

Como podéis ver son un amor de medias, se las ve finitas pero resitentes!!Estoy muy contenta con esta compra! Por si a alguien está interesado en comprárselas este es el link

http://www.mirukuma.com/
 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007