miércoles, 27 de octubre de 2010

Al fin, un poco de calma






Bueno, tengo que empezar pidiendo perdón por todo este tiempo que he estado ausente. Como muchos ya sabéis, ahora vivo en UK porque ando de Erasmus. La verdad está sientdo una experiencia muy bonita y me lo estoy pasando muy bien a la par que estoy triste porque hecho mucas cosas de menos en especial a mi novio y mis amigos ^^. Pero bueno, no es hora de ponerse triste porque ya misno mi novio estará conmigo y en diciembre vuelvo y veo a mis amigos y mi familia ^0^!

Este mes y pico hemos estado como locas porque a parte de no tener internet hemos tenido que comprar mil cosas para la casa e incluso hemos invitado a los caseros a comer por el día de la hispanidad! Fue entonces cuando descubrí que se me da bien hacer croquetas *u*

Voy a poner algunas fotitos de cositas que nos han ido pasando y de la casita nueva! *O*

El segundo día en Southampton ya teníamos nuestra casa... llena de suciedad y con platos y vasos a conjunto con la suciedad de la casa, así que nos fuimos directitas al Ikea a comprar cositas más higiénicas. Estas son nuestas tacitas! Adivinais cual es la mia? SIIII LA NEGRA!!! ajajajaja Las inauguramos con un estupendo té inglés!


Esta es mi camita!! Es casi doble y la fundita también fue una compra Ikea! Es reversible y me encanta! Luego le puse una mantita negra encima ^^
Otra de las cosas que hemos hecho estos días es ir a tomar algo al Starbucks! Dios, eso deberia de ser pecado, que buenisisisismo está todo! *O* Ese era el Java Chip Chocolate Frapuccino! YUMYUM!!!! Estaba helado y la verdad no hacía mucho tiempo de tomarse aquello, pero qien se resiste? *O*

Otra de las cosas que hemos hecho es ir al gran parque al lado del centro a sentarnos con nuestros chocolates calentitos del Starsy allí vimos a nuestra segunda ardilla!! La primera desde tan cerca! La tía estaba cogiendo comidita de la basura, pero es TAN MONA!!! También las hemos visto negras <3 Lo que nos queda por encontrar son los erizos! hum!

Mientras que contratábamos internet o no, nos íbamos cada cierto tiempo a un cafe lounge que se llama Trago Lounge. Es el sitio más acogedor que he visto en mucvho tiempo! por las noches ponen velas y abre hasta las 11 (cosa rara aquí). Sirven desde el desayuno a la cena, es genial! Este es el chocolate con marshmallows que ponen, buenísimo!!!

Tengo muchísimas más fotos y nos ha pasado de todo, se nos ha atascado el water y la ducha, tenemos arañas por todas partes, no tenemos cubos de la basura... Pero bueno, nos lo tomamos todo por el lado divertido jaaja

Mañana hago un especial halloweenesco que hoy ha llegado mi pedido para el disfraz! *u*
Gracias a todas, muchos besos!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Welcome to Soton!

Ya he llegado! Sana y salva, sin sobrepeso maletil pero con hernia discal por tirar de 50 kilos de ropa y otros varios! (omg, parox una yo en maleta D_:)
El día ha sido movidito! Me he levantado tempranisimo, he metido algunas cositas que me faltaban, he desayunado y me he puesto lista y... hemos ido al aeropuerto!

Alli facturamos bien (despues de temer por nuestro vuelo por motivos varios,random,whateverianos) y nos hicimos algunas fotos las cuales aun no tengo :(. Luego vinieron mi novio y mis amigos! Me encantó verlos por última vez! Me sentí un poco más tranquila con ellos al lado y no me tenia que tirar de los pelos pensando que me iba por tanto tiempo sin verlos. OS QUIERO MILLONES!!!!!

Una vez llegamos, cogimos las maletas y nos subimos al bus que nos traía a la ciudad. Cuando llegamos a nuestra parada bajamos las maletas como malamente pudimos y nos pusimos de camino... o eso pretendíamos! Era una odisea vernos cargar con tanto bulto pero, como caidos del cielo, nos vinieron unos estudiantes de química de la uni de allí y nos ayudaron muuuuy amablemente con las maletas, nos dejaron en la puerta del bed and breakfast (donde hay internet =D) y nos dieron conversación y todo!! (aunque yo estaba medio en trance de tirar de esa maletoncia D_:)

Luego fuimos a firmar el contrato de nuestra super casita cute en Portswood Road para mañana ir a verla con la casera y todo el royo... Y mientras esperamos a que llegara la otra chica que viene con Isa y conmigo nos comimos unos nachos con queso y jalapeños (so loli~ <3).



Es cuco cuco y ya estamos pensando en customizarlo, decodenarlo, whyppearlo y todo lo cute que exista para móviles xDDD

Por último nos pasamos por el Tesco para comprar la cena y ahora estamos las dos engachadas al portatil como bichas!

XOXO!

PD: Me he hecho un Facebook ._. Sí, lo he hecho...

martes, 21 de septiembre de 2010

WTF saco de la maleta?!?!?!?!

Oh Dios mio! Me voy en menos de 24 horas y yo con sobrepeso maletil! Qué a dónde me voy? A Southampton! Qué romántico! Qué bonito! QUE ASCO DE PAPELES, FORMULARIOS, ENVIAR MAILS, REZAR PARA QUE LLEGUE LA CARTA CON TUS DATOS Y LO PEORRRRRRRRRRRRRRR
HACER LA MALETAA. Yo pensaba que esto del Erasmus era más... fácil? pero NO! Es tremendamente estrtes-ante, axfixi-ante, se me están callendo todos los pelos-ante, no puedo comer/dormir-ante y por si no fuera poco AHORA NO ME CABE TODO EN LA MALETA!!!
He sacado camisetas útiles con manga larga para dejar las bonitas de manga corta, he metido todos mis anillos/collares/pulseras, ropa loli y tengo que sacar algo... no quiero ._. Para más inri, el día que llego hace CALOR y el abrigo me lo tengo que dejar dentro de la maleta, como se ponga farruca la cosa me lo pongo aunque me salgan sarpullidos por las orejas!
Tengo miedo, tampoco tengo maleta para el equipaje de mano y voy esta tarde a comprarla ^^U a parte tengo que terminar un pedido, ver a mi novio y despedirme de mi padre porque mañana no tiene permiso para ir a despedirme al aeropuerto :(

Nervios, intriga y DOLOR DE BARRIGA (de esto ultimo sobre todo)

Hasta que tenga interneeeeet!!! Deseadme buen viaje o algo no? T_T

jueves, 26 de agosto de 2010

Beat it!!!!

Este chino es la monda! Si esque Michael Jackson causó furor donde quiera que pasara!


viernes, 20 de agosto de 2010

Bu? ^^U

Soy una mala bloggeraaaa!!! TTOTT
Este fin de curso ha sido un infierno andante y luego me he dedicado a mi por completo, porque me lo merecía luego de este maldito año y este maldito profesorado incompetente, mentiroso y falso! He estado de playita, me ha dado una insolación (no podía faltar -0-), me he quemado, me he comido helados, he ido al cine, he salido algunas noches y mis padres se fueron de vacaciones. En esa semana fui tremendamente feliz con mi novio en casa. Hacíamos la comida, limpiabamos (él más que yo jojojo) y viciabamos al lol (league of legends) hasta las tantas. Monté una lan party en mi salón (2 portátiles y 2 sobremesas) y vinieron unos amigos a mi casa a compartir nuestro vicio al lol xDDD, me puse mala de la barriga (tampoco podía faltar...) y me lo pasé suuuuuuuper bien!
Como vea esto mi madre me mata

Mi novio que no salía en la anterior (foto a traición)

Como faltaba su hermano que estaba en su casa, yo lo representé, faltaría más!

Ahora estamos en la semana de feria y ya toca ir enderezándose para... hacer un examen el día 9 de una cuatrimestral y volvernos a torcer cuando llegue a mi destino erasmus xDDDDD y echar de menos a mi novio y mis amigos u,u. PEEEEEEERO para eso queda muuucho aún. Como dije, estamos en la semana de feria y como todos los años... Currooooo!! Este año la freidora nos amenazó el día de los fuegos. Sep, ella empezó a hacer sonidos raros y de repente vemos como hace una bola del tamaño de una pelota de futbol y que EXPLOTA =D. Por suerte, nadie estaba cerca de la freidora y solo me llegó a una converse uno de los espútos de aceite xD!
A parte de eso he cogido una gripecilla y ahora parezco un pequeño pitufo, pero por lo demás todo va bien!

El otro día fui a poner el logo a la tienda, Lolirock, (sisi, esa que ando haciendo desde hace mucho pero como estaba más liada que un trompo con el puto curso no he podido hacer) y descubrí que... HABÍAN BORRADO EL TEMPLATE QUE TENÍA PUESTOOOO, SEH BABY, OH YEAH! Así que he tenido que buscar otro y cambiarlo entero con la ayuda de Demi. Demi, GRACIAS!!! Sin ella no podría haber cambiado las cositas que ahora están tan cucas! Logré poner el logo, poner un poco de orden, ordenar las entradas a lo cutre (TT__TT) pero por suerte ahora solo queda poner los productos T_T! Estoy mil de ilusionada así que espero, esta vez sí, que esto salga adelante!

Gracias a todas por leer, creo que este tocho sin sentido es algo intragable pero tenía que ponerlo, como todo lo que pongo aquí!^O^

jueves, 15 de julio de 2010

Pupe contest

Mirad quien estaba en la primera página del bloque D!!!

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! Y sí, me he autovotado porque yo lo valgo! xDDDDD
Jojojojojoooooo!!! Aunque no gane me da alegría ver que estoy en el contest, ya me apunté a uno y no me vi por ninguna parte ><, supongo que estaría en los bloques anteriores... u.u

Bueno, hoy toca lijada kekil segunda parte! Siiiii coloquémonos resinilmente hablando! YAY! A ver si los acabamos de una puñetera vez que entre pitos y flautas tengo a los dollfies despedazados ente dos trapos de cocina T__T

Publicación estelar y sin sentido, so sorry! D_:

sábado, 10 de julio de 2010

Revivo!

TT_____TT Siento haberos abandonado! Que conste que os seguía leyendo pero no tenia tiempo para ponerme pensar en una entrada y toda la pesca (tampoco es que yo escriba algo importante...)

Este ha sido un mes del horror, exámenes, trabajos, rehacer trabajos, más exámenes, exámenes y... he dicho exámenes? -_- Después de pasar el que puede que haya sido el peor curso de mi vida. Ha sido un maldito caos desde el principio hasta el final... Pero bueno, no quiero pensar más en el, porque lo hecho hecho está y a mí ya PLIN!

Terminé el día 2 de julio y desde entonces no he parado ni un día =D (razón por la cual tampoco había escrito... ajurl!). Ayer día 9 tuvimos picnic lolitil! YAY!!! He de decir que me lo pasé tremendamente bien!!! A pesar de que mi madre quemara una tarta de manzana y nueces que hice con mi amiga Regi y me tuviera que levantar a las 9 de la mañana para hacer un bizcocho mientras hacía una ensalada de pasta mientras recogia a una amiga y luego fregaba mientras recogía a otra =D (yeah, cada día me convenzo más de que soy una excelente multitarea). Luego de ese pequeño caos y después de que la pobre de regi tuviera otros 23'04902 incidentes (parece que no queria el dia que fueramos de picnic, pero no sabe con quienes se estaba metiendo el dia hahaaaa!!!...) Nos fuimos en el coche de Chii al parque a disfrutar del picnic con las pobres lolis que nos esperaban ya desde hacía rato, GOMEN!
Esta fue nuestra comidaaaaaa!!!!

Yo lleve la tarta y la ensalada de pasta!!! >w< Estas son las super empanadas de Chii!!! En una pone LK en un corazón! ES AMORRRR y la del lacito también!! Como se lo curra esta chica!

A comeeeer!! (Demi y Regi)

Chii nos regaló piruletas de postre!! (Chii y Envy)

Regi y yo de Tweens! (NiKi [yo] y Regi)

Podría poner mil fotos más pero esque hay TANTAS!!! Estas resumen más o menos lo más importante del día ( y encima no tengo fotos grupales >.< Cachis!). Un abrazo muy fuerte a todas y a Psu un beso de plus porque se fue antes jooooo!!!