martes, 7 de abril de 2009

Desesperación y Paz

Arg! Juro que no estoy vaga (aunque hubo una vez que sí) esque no tengo tiempo para actualizar!!! esto es un ruina! malditos trabajos de la universidad! nos van a volver locos!
Ains, he hecho muchíiiiiisimas cosas de las que sólo contaré la mitad, total, la mayoría ya las saben casi todas mis lectoras xD

Desde el fin de semana que dejé la antrior publicación (que, por cierto, no, no se fueron...) las ruletas han ido desapareciendo, o , quizás, he sabido pararlas decentemente. Las cosas poco a poco parecen volver a su cauce aunque a un ritmo muy deprisa en la parte que le toca a la Uni. Todo va contra reloj y eso me estresa mucho. La vida es más que unos exámenes y miles de trabajos (claro que estos entran dentro de ella, por suerte o desgracia).

Me lo he pasado francamente bien estos ultimos días, quitando la pequeñas motas de polvo llamadas principito, civilización francesa e inglés. Miles de correos sobre los trabajos inundan mi correo y no sé a qué atender. Necesito que se acaben.

Por otra parte no me puedo quejar: salgo por las tardes o por las noches y todo va mas o menos como se espera. Unas veces a mejor otras normal y otras algo a peor pero nunca me dejan el sabor amargo de cuando paraba mal esas "ruletas" ahora parece que mi vida personal me está dando un respiro ^_^

Me concentraré en este finde pasado! me lo pasé muy bien por el centro y luego al día siguiente me lo pasé genial con javi y comimos helado y todo a las tantas de la noche, eso fue genial!
El sábado por la tarde me tuve que quedar en casa pero porque tenía que ocuparme del maldito principito (él y yo tenemos una cuenta pendiente) y me perdi una salida al cine y un zeppelling pero bueno :( otra vez será!
El domingo me lo pasé genial!!!! me fui a granada a ver a mis mozas granainas y almerienses con mis mozas malagueñas! Me reí mucho, se nos fué mucho la olla (sobre todo cruzando por pasos de peatones en obras O.o). Otra cosa que me hizo muy felíz el domingo en la quedada es que mis amores malagueños me hicieron unas fotos preciosas, y no, no me canso de repetirlo, para mí eso es muy importante me sentí feliz con esas fotos (sobre todo las del making off mientras la fotografa me hacía unas cuantas fotos ^_^) ahí se ve lo felíz que me sentía! Muchas gracias a las dos Psu y Mei! >3< yioooo

Mi adorable Psu!

Mi adorable Mei y yo (Esta foto me encanta xD)

Ale y no pongo más porque es muy tarde y me voy a dormiiiir

6 comentarios:

  1. aaaaaaai k monas mis niñas !!!*_*
    estais preciosas en las fotos *-*
    psusita tambien se a teñido!! k mona!!
    sus lovyu *-*!
    a ver si nos vemos pronto y kedamos las 4 *---*!

    ResponderEliminar
  2. Salis monísimas todas!!! :3 Me alegro de que ya estés más tranquilita, vecina ;)

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el vestido de Psu es de Anna House?? Es precioso *_*

    ResponderEliminar
  4. AMRFARSFSRFRA!!! Saliste adorable en las fotos, sobre todo en esas tres en las que estás tumbada en el suelo super nubecil tú y de repente en la siguiente foto estás así O.O
    xDDD
    Tengo que hacer un gif con eso xDDD

    Y un hurra para el padre de Mei que me guió en la estación de buses y luego me llevó hasta mi casa!!! HURRAAAAA

    Y sí, mi vestido es de AH xD fue el primero que tuve *w* pero el jsk de notitas de NiKi le quedaba que ni pintado! Y qué decir del Meta de Mei *__________* con esas perlitaaaaaas!!!

    Ñañañañañaña y podría estar toda la noche escribiendo sobre lolitas felices y tartas de coco pero también tengo que escribirlo en mi blog y escribirlo dos veces me cansa xDDDDDDD Un beso!!!

    PD: Ya tengo en mi poder los ojitos y pestañas que pediste! ♥

    ResponderEliminar
  5. ei guapisima!
    me gusta el vestido de las notas musicales:)
    Espero q todo t vaya bien.
    Un besazo desde Valencia!!

    PD:por cierto, tu sabes como se quita tu blog de internet?

    ResponderEliminar
  6. No te culpes por pensar así, desde mi punto de vista, no creo que sea egoísmo...creo que todos nos merecemos nuestra primavera después de algunas cuantas cosas que hemos tenido que aguantar y pasar;)
    Te comprendo perfectamente.
    mua!

    ResponderEliminar