domingo, 31 de mayo de 2009

Ajandramenawer

Esta semana ha sido abstracta cual cuadro de Picasso entando borracho. Empecé con un genial examen de italiano, el cual nos digeron que iba a ser diferente para cada profesora y acabó siendo el mismo y como consecuencia me acordé de todos los ancestros de las profesoras.
El martes no sé, fue raro, lleno de momentos "ah mira, menos mal que te veo", el miercoles me quedé en casa, el jueves hice el oral de italiano y sabía que me acabaria preguntando alguna cosa rara y, efectivamente, acabamos hablando de los perros de mi novio :S, luego fuimos al cine con la clase y he de decir que ha sido la peor salida al cine que he hecho NUNCA. Dos horas antes me dice mi amiga que hay un problema, justamente a mi, si, no a la otra que estaba ya donde habian quedado todos y se podria ir en otro coche, no señores, si sobra alguien esa soy YO! digan que sí! En fin, yo como siempre paso, me da igual y me voy con otras niñas de clase que son la mar de majas. La peli estuvo bien, pero me di un atracón de palomitas y me dio indigestión. Para colmo, me volvía con un chico de mi clase el cual NO apareció... Me tuvo que traer otra amiga mia... El viernes fui a dar una exposición habiendo llegado a las 1 y pico, acostandome a las 2 y pico porque tuve que terminar de prepararmela, levantandome a las 6.40 para terminar dos hojas y, chicos! no os olvidéis de la descomposición! Después de la charla me fui a casa y me puse mejor. por la tarde fui a la graduación de mi amiga Regi y más tarde me fui a casa de mi novio a cenar chino (bieen, por fin un momento haciendo lo que realmente me apetecía). Ayer sábado me quedé sola en casa, aprendí cómo se hace un moño en forma de lazo con tu propio pelo (eso moló) y luego me fui al cine con todos (todos, todos xDDD). Hoy me quedo en casa mientras los demás se van a la playa, genial -_- Estoy desganada, aamargada, agobiada, no he empezado y ya quiero acabar, no es mañana por la mañana y ya quiero haber terminado las clases...

Por otro lado sufro crisis dineril, me he encariñado de esta falda de AP (si, creo que me está dando un subidón de azucar)
y de sus coleteros a conjunto. Por otro lado quedan pocos días para la salida de los sims3 y yo con una MIERDA de PC y sin un puto duro... tire por donde tire me come el puto tigre.

3 comentarios:

  1. pobrecilla!
    yo llevo un finde apañao tb vamos... y me quedé con las ganas de ver a Regi ú_u

    ResponderEliminar
  2. juuuum pobreee niiii!!
    weno mañana nos vemos nos damos un paseo y nos aireamos k ya toca vernos y nos vendra bien a las dos *-*!
    juuum esa falda me gusta tantooo yo la kiero en rosa y celesteee twinnns (L) XD
    diooos es k es tan monaa ojala me la pudiese acer yooo... xD xk acen cosas tan monas y tan complicadadss?? XD
    si lo intento te la enseño.. XD aunk primero tengo k terminar las otras ¬¬ xD
    ains estoy agobiada tengo sta ganas d pasear a la perra para k m de el aire xDD
    aiii ni ojala termines los examenes pronto y podamos kedar mas aora para el veranitoo *O*!!
    un super besiiii!!(L)

    ResponderEliminar
  3. Ju... pobre... Bueno, ya queda poquito. Tú pasa de la gente, Peligato, que la gente da asco. Lo importante son las personitas contadas que de verdad están ahí cuando las necesitas.

    Y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007