martes, 28 de julio de 2009

Progreso *O*

Es una pena pero he revivido oooootra vez, prometí que vendría con nuevas noticias sobre mis notas y he aquí el veredicto! HE APROBADO 2º ENTEROOOOOOO!! (pero me sigue quedando linwistica de primero u_u) pero bueeeeeeno, aquí estoy, estudiándomela!

Este mes de julio me lo he tomado de relax, ya tocaba despues del mesecito de exámenes y brotes de enfermedad y tal y tal y tal... Ahora tengo en mente seguir con los proyectos que SIEMPRE tengo pendientes (pero que de alguna manera, si hiciera las cosas a su tiempo a lo mejor no los disfrutaba tanto ^^). Me alegra anunciaros que me he comprado un pincel nuevo para poder barnizar bieeeeeen, un barniz chachis pisachis, fimo para hacer el collar para el cumple de mi mami, retales preciosos para mis niñas, encaje para terminar mi tween en ROSA (aiss que orgullosa estoy de haberme lanzado al sweet más puro) con Mei... qué más... AH he quedado para ver a mis preciosas (o mi preciosa) el domingo y y y y me fui a la playa a intentar arrancarme el tinte y algo se ha ido oye! AHHHHH, se puede decir que por fin estoy aprobechando el tiempo ( a mi manera, claro) y tengo muchas ganas de seguir progresando

Voy a dejar una fotito de las cositas que estoy haciendo para mis resinosos:

Y ahora unas fotos para que se note que sí qe fui pelirroja y que salgo de marcha reivindicando el lolita jajajaj

Para verla mejor está claro que sólo tenéis que hacer click en la foto =D

Bueno, por ahora me despido y prometo ir poniendo más cositas a partir de ahora, dejar mi flojera delado y postearos a todas *O*

2 comentarios:

  1. Cómo estás de tu pierna, nena??? Espero que bien^^

    Besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tia me ha encantao la entrada de lo del cine xDDDD

    ResponderEliminar