lunes, 10 de agosto de 2009

Felíz cual perdíz

Pues así me encuentro. Me da igual lo que dure porque ahora lo disfruto! Este fin de semana he pasado por todos los estados que mi cuerpo puede resistir y no entraré en detalles porque es agua pasada, pero lo he acabado como una reina! No, como una DIOSA! Ayer domingo fue la felicidad más tierna que puedo haber vivido. Y qué hice? Nada, vivir tranquilamente un domingo en casa de mi novio, comer con su familia, jugar al romiku, viciarme a la DS al Ryth Paradise, cenar y echarnos otros romikus... Más normal no pudo ser, pero más agradable tampoco ^_^ .

Hoy voy a ir a comprar unas cositas que me hacen falta para un pedido que me han hecho una niña majisima! y voy a ver si no me duermo en los laureles con el fimo de nuevo. En cuanto lo tenga listo sigo con mi creación de pasteles para el mostrador y cuando los tenga empiezo con el mostrador!!

Próximamente haré entrada dollfil! a ver si de ellos tampoco me olvido! :3

2 comentarios: