lunes, 15 de febrero de 2010

BOB ME QUIERE!!!

Ai por dios, estaba mirando los blogs lamentandome de que no había podido ir al salón de Asokinawa por la puta linwística cuando veo una cosa que me ha hecho toda la ilusion del mundo mundial e incluso ha hecho que suelte una carcajada!!

BOB ESPONJA ME QUIERE!!!!! *O* OMG! Soy la fan de bob esponja mas feliz del planetaaaaa!!!!

(Entrada chorra, y qué? tenía que darle las gracias a mis niñas)

11 comentarios:

  1. jjaja es que lo vimos i dijimos "para nikiiiI" y enseguida escribimos el cartelito xDDD
    yo creo que le gustas! XDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Lingüística! ¿Has estudiado a Pinker? Es un freak, según lo que me ha contado mi hermana xDD
    Yo tampoco pude ir, pero podemos morir juntas de envidia (L)

    ResponderEliminar
  3. Para que veas que nos acordamos todos de ti, hasta Bob Esponja =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué chachi, por dios!!

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDD omg
    yo quise disfrazar a mi sobrina de bob esponja, pero al final no nos dio tiempo... q pena, con lo q le gusta a ella (no entiendo por qu´´e XD)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Siento molestar con SPAM del puro y duro pero aunque un poco cansina es una buena forma de hacer publicidad...

    http://cutedecoration.blogspot.com/

    Ayer fue la apertura oficial de una nueva tienda dedicada a la decoracion lolita.

    Espero que le heches un ojo y me digas que te parece y,ojala encuentres algo de lo que estabas buscando :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. XDDD Niki que afortunada eres! Yo también quiero que bob me quiera un poquitin :P

    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  8. Hehe Spongebob wants you~ I want a Sponge bob too..xD

    E> An

    ResponderEliminar
  9. Oh and thanks for the comment~ I love the new nail polishes too!! Alice one is my favorite also!! and thanks about the contacts! I just got some more..heehee

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007