viernes, 20 de agosto de 2010

Bu? ^^U

Soy una mala bloggeraaaa!!! TTOTT
Este fin de curso ha sido un infierno andante y luego me he dedicado a mi por completo, porque me lo merecía luego de este maldito año y este maldito profesorado incompetente, mentiroso y falso! He estado de playita, me ha dado una insolación (no podía faltar -0-), me he quemado, me he comido helados, he ido al cine, he salido algunas noches y mis padres se fueron de vacaciones. En esa semana fui tremendamente feliz con mi novio en casa. Hacíamos la comida, limpiabamos (él más que yo jojojo) y viciabamos al lol (league of legends) hasta las tantas. Monté una lan party en mi salón (2 portátiles y 2 sobremesas) y vinieron unos amigos a mi casa a compartir nuestro vicio al lol xDDD, me puse mala de la barriga (tampoco podía faltar...) y me lo pasé suuuuuuuper bien!
Como vea esto mi madre me mata

Mi novio que no salía en la anterior (foto a traición)

Como faltaba su hermano que estaba en su casa, yo lo representé, faltaría más!

Ahora estamos en la semana de feria y ya toca ir enderezándose para... hacer un examen el día 9 de una cuatrimestral y volvernos a torcer cuando llegue a mi destino erasmus xDDDDD y echar de menos a mi novio y mis amigos u,u. PEEEEEEERO para eso queda muuucho aún. Como dije, estamos en la semana de feria y como todos los años... Currooooo!! Este año la freidora nos amenazó el día de los fuegos. Sep, ella empezó a hacer sonidos raros y de repente vemos como hace una bola del tamaño de una pelota de futbol y que EXPLOTA =D. Por suerte, nadie estaba cerca de la freidora y solo me llegó a una converse uno de los espútos de aceite xD!
A parte de eso he cogido una gripecilla y ahora parezco un pequeño pitufo, pero por lo demás todo va bien!

El otro día fui a poner el logo a la tienda, Lolirock, (sisi, esa que ando haciendo desde hace mucho pero como estaba más liada que un trompo con el puto curso no he podido hacer) y descubrí que... HABÍAN BORRADO EL TEMPLATE QUE TENÍA PUESTOOOO, SEH BABY, OH YEAH! Así que he tenido que buscar otro y cambiarlo entero con la ayuda de Demi. Demi, GRACIAS!!! Sin ella no podría haber cambiado las cositas que ahora están tan cucas! Logré poner el logo, poner un poco de orden, ordenar las entradas a lo cutre (TT__TT) pero por suerte ahora solo queda poner los productos T_T! Estoy mil de ilusionada así que espero, esta vez sí, que esto salga adelante!

Gracias a todas por leer, creo que este tocho sin sentido es algo intragable pero tenía que ponerlo, como todo lo que pongo aquí!^O^

10 comentarios:

  1. Pues me lo he leido todo!!

    :D

    xDDDDDDDDD

    Que grande lo de la party en tu casa con los ordenadores,xD,tendré que probaarlo algún día x)

    A donde te vas de erasmus? *-*

    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. pues si que estabas perdida sii
    Que guay la party, aunque sea de viciosos XD

    ResponderEliminar
  3. Wooo long time no post! xDDD Ya era hora :P (lo digo yo, que llevo como un mes sin actualizar en condiciones) Se ve que te lo andas pasando bien ^^

    Qué ganitas de irnos, kukuku. He estando hablando con Clara de futuras house parties en el horizonte juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  4. NEKEEE!! jo-der, vaya fiestón en el salón (y estoy de acuerdo con eso de q tu madre t mata si lo vé xDD)
    uf, con tanta excursión se te vé hasta ocupada lol

    haremos quedada lola un dia d stos? T-T

    ResponderEliminar
  5. Un año? que suerte!!!
    Yo por mi carrera solo puedo ir de erasmus a italia y a alemania, y si soy sincera no me gustaría ir a Italia y una beca a Alemania no me la darían ya que normalmente siempre se las dan a personas que tengan nociones de alemán ;_;
    Asi que me toca tirar de otras becas. Primero de todo me voy a dedicar a sacar buenas notas y a trabajar, que voy a necesitar el trabajo, y de momento voy a intentar mirar algo para el verano que viene, para practicar inglés y eso ^^
    Pásatelo super bien por allí y cuenta cositas eh? xD! <3

    ResponderEliminar
  6. Nor,no he visto el video!

    Pasame el link pasame el link :P

    ResponderEliminar
  7. tea! necesito la pass de LK-blog para un dia de estos xD sin prisa

    ResponderEliminar
  8. Claro que tienes un pedacito de mi heart, amor!! <3

    En cuanto a lo otro... pues ahora te cuento :D

    ResponderEliminar
  9. De nada linda!!! Me alegra haber podido ayudar.

    Ya estoy de vueltaa!

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007