miércoles, 22 de septiembre de 2010

Welcome to Soton!

Ya he llegado! Sana y salva, sin sobrepeso maletil pero con hernia discal por tirar de 50 kilos de ropa y otros varios! (omg, parox una yo en maleta D_:)
El día ha sido movidito! Me he levantado tempranisimo, he metido algunas cositas que me faltaban, he desayunado y me he puesto lista y... hemos ido al aeropuerto!

Alli facturamos bien (despues de temer por nuestro vuelo por motivos varios,random,whateverianos) y nos hicimos algunas fotos las cuales aun no tengo :(. Luego vinieron mi novio y mis amigos! Me encantó verlos por última vez! Me sentí un poco más tranquila con ellos al lado y no me tenia que tirar de los pelos pensando que me iba por tanto tiempo sin verlos. OS QUIERO MILLONES!!!!!

Una vez llegamos, cogimos las maletas y nos subimos al bus que nos traía a la ciudad. Cuando llegamos a nuestra parada bajamos las maletas como malamente pudimos y nos pusimos de camino... o eso pretendíamos! Era una odisea vernos cargar con tanto bulto pero, como caidos del cielo, nos vinieron unos estudiantes de química de la uni de allí y nos ayudaron muuuuy amablemente con las maletas, nos dejaron en la puerta del bed and breakfast (donde hay internet =D) y nos dieron conversación y todo!! (aunque yo estaba medio en trance de tirar de esa maletoncia D_:)

Luego fuimos a firmar el contrato de nuestra super casita cute en Portswood Road para mañana ir a verla con la casera y todo el royo... Y mientras esperamos a que llegara la otra chica que viene con Isa y conmigo nos comimos unos nachos con queso y jalapeños (so loli~ <3).

Es cuco cuco y ya estamos pensando en customizarlo, decodenarlo, whyppearlo y todo lo cute que exista para móviles xDDD

Por último nos pasamos por el Tesco para comprar la cena y ahora estamos las dos engachadas al portatil como bichas!

XOXO!

PD: Me he hecho un Facebook ._. Sí, lo he hecho...

1. Yo no podría estar lejos de la computadora para estar en contacto con mis seres queridos T__T pero por lo menos te salvas de que haya ahí mismo! :D
    Hace mucho que no me pasaba por su blog~ leí que ha ido de viaje :3 que lindo! ♥

2. joer, abría que veros con las maletas XD
    el movil una chuladaa

3. XFIN UN FACEBOOK!
    y..madre mia no ha tardado nada pa conseguirte un movil guiri, no, gorrina? xDDD

espero q dejen d darte el coñazo n la uni cn asignaturas sorpresas

yours sincerely,
    Milanesa

4. actualiza, se te exa d menos x los blogs!T.T

5. Ai, perdonad!! Juro que mañana por la mañana actualizo, estoy haciendo cosas para Lolita's Kingdom y dibujos para comisiones y se me ha ido el santo al sielo!