martes, 21 de septiembre de 2010

WTF saco de la maleta?!?!?!?!

Oh Dios mio! Me voy en menos de 24 horas y yo con sobrepeso maletil! Qué a dónde me voy? A Southampton! Qué romántico! Qué bonito! QUE ASCO DE PAPELES, FORMULARIOS, ENVIAR MAILS, REZAR PARA QUE LLEGUE LA CARTA CON TUS DATOS Y LO PEORRRRRRRRRRRRRRR
HACER LA MALETAA. Yo pensaba que esto del Erasmus era más... fácil? pero NO! Es tremendamente estrtes-ante, axfixi-ante, se me están callendo todos los pelos-ante, no puedo comer/dormir-ante y por si no fuera poco AHORA NO ME CABE TODO EN LA MALETA!!!
He sacado camisetas útiles con manga larga para dejar las bonitas de manga corta, he metido todos mis anillos/collares/pulseras, ropa loli y tengo que sacar algo... no quiero ._. Para más inri, el día que llego hace CALOR y el abrigo me lo tengo que dejar dentro de la maleta, como se ponga farruca la cosa me lo pongo aunque me salgan sarpullidos por las orejas!
Tengo miedo, tampoco tengo maleta para el equipaje de mano y voy esta tarde a comprarla ^^U a parte tengo que terminar un pedido, ver a mi novio y despedirme de mi padre porque mañana no tiene permiso para ir a despedirme al aeropuerto :(

Nervios, intriga y DOLOR DE BARRIGA (de esto ultimo sobre todo)

Hasta que tenga interneeeeet!!! Deseadme buen viaje o algo no? T_T

5 comentarios:

  1. suerte guapa! disfruta de tu añito por ahi :3!!
    te deseo lo mejor en tu viaje y de aora en adelante ^-^
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Jorl D: hacer la maleta es un asco! q stoy amargada yo xq tngo q hacerla para un fin de semana y no es NADA! lo suyo es llevarse la casa a cuestas y nos kedariamos tan panchas

    yo te recomendaria ponerte el abrigo (o llevarlo cogido, q tmpoco tienen x q decirte nada si es pa usarlo a modo "manta") y los zapatos más pesados q pienses llevarte... piensa el calor allí es más soportable! (recemos!)

    buen viaje Niiii~ T-------T
    que compres muxo!
    Te loviu!*-*

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, ánimo ánimo, si no puedes llevar más cosas en la maleta....cómpralas cuando llegues allí, es la mejor excusa para comprar ropa del universo. Luego desde allí ya mandarás paquetes a casa cuando te tengas que volver xD.
    Y si no hay más remedio, el abrigo puesto, yo a veces lo he hecho y no he muerto en el intento, así que tu también podrás.

    Besines y mucha suerte en el viaje.

    ResponderEliminar
  4. =P
    ya sabes que te tengo envidia a pesar de todo el estrés y demás (y sabes que te comprendo en eso eh? xDD)
    ánimo y buen viaje! espero que pilles un buen viento de cola y llegues en un plis!

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje, cielo!!!!!!! Y mucho ánimo con todo =) Ya nos contarás ^^

    Besotes^^

    ResponderEliminar