miércoles, 10 de noviembre de 2010

Which colours are your rainbow?

Hoy he encontrado por casualidad este gracioso test que te dice qué colores tiene tu arcoiris. Los arcoiris me han fascinado desde pequeña, siempre que veo uno miro todos y cada uno de sus colores. Algún día espero comprarme un print con arcoiris (o con arcoiris, osos amorosos, estrellas y chuches, como le hice a mi ultimo dibujo). A mi me ha salido que mi arcoiris tiene tonos morados y azules (como no! pero hey! escogí de mis colores el negro, el violeta y el gris ^w^)



Lo que dice es totalmente cierto, es por ello que me ha gustado tanto y creo que merece la pena hacerlo. Está en inglés pero no es nada que un wordreference no pueda solucionar ^_^

So, which colours are your rainbow?http://www.mirukuma.com/

6 comentarios:

  1. Wow que genial! *0* entonces seguro que en un ratito lo haré :D ♥
    Que lindo lo que te ha tocado sobre los colores *___*!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Voy a hacer el test a ver que me sale ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha salido casi lo mismo que a ti ^^, violeta, otros tonos y tengo una frase menos xDD la ultima xDD

    ResponderEliminar
  4. Bonjour petit dame
    Ah pues me ha encantado tu arcoiris, creo que haré el test a ver que colores me salen a mi ^^.
    A mi también me encantan los arcoiris y de hecho tengo algunos avalorios con ellos =).

    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Te contesto a lo que pusiste en mi blog aquí ^^!!! Como gustar, me gustan muchisimo los productos de H20 http://www.h2oplus.com/ En España vendían, ahora ya no t_t!! En Inglaterra aún se pueden conseguir en cualquier sitio. (leí que estabas ahora en UK, no??) si no, por la página online se pueden comprar. Son bueniisimoss <3 si no, puedes mirar reviews en internet de ellos. La mascara de Innsfree que puse de review también es una pequeña pasada ^^!!! Me ha dejado la cara como nunca. Si tienes la piel muy seca usa mascaras hidratantes una vez a la semana. No abuses de las bases de maquillaje. Si tienes dudas dime ^^! un beso

    ResponderEliminar
  6. Adoro los arcoiris!!
    Pero he de decir que de pequeña me daban miedo y nose porque xD

    Sii estoy un poco loca con Harry Potter pero creo que no podré ir a verla el día del estreno porq casi no quedan entradas T-T

    ResponderEliminar