sábado, 29 de enero de 2011

London Day

Ayer Clara y yo fuimos a Londres a pasar un diita en lo que queda de las rebajas ^^

Cogimos el bus por los pelos y casi nos da algo de como ibamos corriendo peor al final lo pillamos justito justito. Después de intentar dormir en el bus, cosa imosible para mi, llegamos a Londres a las 11 de la mañana.

Lo primero que hicimos fue ir a Harrods para desayunar en Ladurée *O* Me encanta ir allí después de los viajes en bus! Por qué? A parte de que amo Ladurée ya de por si, es porque los conductores de este pais parece que se han sacado el carnet en la tómbola y pegan unos frenazos, unos tirones, unas curvas... peor que una persecución de película americana D_:! Entonces, llegas a Harrods (donde te recibe la zona de maquillaje de MAC y Shu Uemura *w*) y ya piensas que estás más cerda de tomarte un tesecito con un dulce rodeada de macaroons! *O*
Nos sentamos en una mesita muy cuca y nos atendieron muy bien! Clara se pidió un café latte y un Arabica (dulce de café, chocolate y almendra *¬*) y yo me pedí un Religeuse Rose y un té de vainilla.

Desayuno de Clara

Mi desayuno! *O*

Para que os hagáis una idea de como está eso de bueno (no es por dar envidia, lo juro! Está realmente bueno T_T) ca capa rosa tiene sabor a rosas, las laminas verticales son mantequilla y por dentro está reyeno de frambuesas enteras y crema con ligero toque a mantequilla también.

Estoy deseando que llegue la próxima vez que vaya a Londres para volver a desayunar eso *¬*. Por eso me consuelo desayunando nesquick de fresa y biscocho de galleta con minilacasitos.


Luego de desayunar, nos dimos una vuelta por Dior, Chanel, Ives ... y morimos en la más mísera miseria xDDD Dios que trajes más bonitos tenia Chanel para esta primavera! TT__TT Después de llorar un rato, nos fuimos a Candem! *w* Allí buscamos el Stables para ir aaa... Cyberdoggggggg!!!!! MORÍ de la ilusión! Ver esos super hypermega grandes robots y oir la musica, ver a la gogó, esa luz violeta que hace que las cosas brillen asdsasdasd *hyperventilación*.

(atención a la cara de pervertido que tiene el gachón)

Nos miramos la tienda de Pe a Pa y nos morimos con todo lo que había! Hasta una zona de over 18 con cosas de sado, bondage... ejem ejem... xD. Lo que más me gustó (a parte de la ropa) fueron los maniquíes, los cuales tienen LUCES y son todos ROBOTS! No podría dejar de mirarlos. Luego me fui directa a los accesorios y en especial a los de 6%DokiDoki! Allí me enamoré sin remedio de una pulsera preciosa de corazones cristalosos de colores con minicosas colgando (estrellas y bolitas de colores*o*) y me la compré!
No es para nada la mejor foto de mi vida, pero así hago fotos de los cosas a la vez! la pulsera y el saquito donde me la metieron. jajaja

Nos miramos todas las tiendas y todo el establo en general. Me hizo mucha ilusión cuando entré a una tienda que tienen replicas de cosas loli y punks y me dijo la dependienta super emocionada: ERES UNA LOLITA! jjajaja le dije que si, pero que no iba vestida como tal. Ella me respondió super orgullosa: Sí! los sé porque tus calcetines son del fantastic dolly de Angelic Pretty! ---> yo *O* Luego me pidió perdón por haberse puesto así jaaj más mona!!! >w< Como hacía un frío que te morías (mínimo hacía -4 grados) nos fuimos Leicester square para comer en un sitio CERRADO alejado del frio, cosa que en Candem no hay T_T (seguramente algo habrá pero no había ganas de buscarlo). Después de comer vimos algunas tiendas pero no encontramos nada mono, así que nos volvimos a casita que estábamos MUERTAS!
Foto chorra en el metro! No se ve una mierda de lo que llevaba y se me olvidó hacer snap xD pero así veis el frio del copón que hacía!
(peaso toxopost no? xDDD)

5 comentarios:

  1. k pintaza tiene eso tia!! menuda pijada de desayuno xD tu gorrito es un amor *_*!

    ResponderEliminar
  2. Nyeeee >___< Yo quería ir con vosotras T____T Caca de conductores bordes de bubus ;O;

    ResponderEliminar
  3. di os
    se ha dado cuenta x tus calcetines? que buen ojo,joder!! xDD
    el radar siempre funciona y t pueden catalogar como alternativa..pero sq encima sabia dl tema.. 10 puntos! (si, lo flipo xD)

    me da envidia ese desayuno..pero me acabo d terminar un té d vainilla cn caramelo 8D creo q sera una de mis nuevas drogas

    la pulsera es adoramente deco..me encanta!

    yo kiero ir..lo q pasa sq tol y yo aun no nos ponemos d acuerdo
    y keremos guia! xD

    ResponderEliminar
  4. Has estado en Cyberdog.

    La envidia me corroerá hasta el fin de los días.





    He dicho.

    ResponderEliminar