miércoles, 13 de abril de 2011

London Again

Puuuueeesssss estoy muy perdidilla de nuevo, lo siento! U_U Esque tengo en UK al novio y no lo quiero dejar de lado por el PC, pero bueno, hoy tengo que poner las cositas que me compré ayer, porque, en fin, son monas y es más interesante que contaros mi vida xDDDD
Ayer fuimos a Londres a pasar el día y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Primero nos fuimos a los establos para enseñarle las tiendecitas a mi novio y sobre todo Cyberdog (lo flipé como si hubiera sido la primera vez, no pudo evitarlo me encanta la tienda!!!). Tenía la idea de comprarme otra cosita de Doki Doki pero... no había mucho :( y nada que me gustara como para dejarme lah lebrah en elloh. Así que me compré en Criminal Damage la camiseta más xaxi pistaxis del mundo mundiallll~~ (después de no caber en unos pantalones fuck y de que la otra talla fuera enormus doble fuck).

*Click para ver mejor las fotos*

Después fuimos a Covent Garden a comer y a mirar los espectáculos que hay siempre en la plaza *w* que chuli~~!
Por último nos fuimos a Chinatown y ahí ya no pude resistirme... había unas cosas de papelería taaaaaaan monas que me salían chirivitas de los ojos xDDD Me compré una libretita para apuntar palabras y la ponunciacion (nunca había visto ninguna o,o), dos nuevos celos de dibujitos y... LA FAMOSA ESTRELLA ROSA copia de la de DokiDoki MUAJAJAJAJAJAJAJAAA Así que salí de allí más contenta que unas castañuelas! También copramos galletas de la suerte, pokis de fresa y chocolate, y setitas de choco y galleta... oh ohhhh gorduraaaaaaa ricaaaaaaaa!!


Ale, lo he resumido de manera chunga como siempre y seguro que ahora tenéis un cacao mental muy grande pero mi novio me está haciendo air guitar y ahora está amasando MI masa de galletas (y no me fio ¬¬) xDD Bueno, ya haré entradas con más sentido en otro momento! Voy a terminar mis galletitaaasssshhh. BYBYYYYYYYYYYYYY!!!!

6 comentarios:

  1. Quieeeeeeeerooooooooo un maldito broche de estrellas ARGH MI CORASÓN!!!! :O~
    Yo tampoco puedo resistirme a las cositas de papelería jajajaj, libretitas bolis pegatinas oh si venid a mi!!!!
    Ay quién pudiese darse un paseíto por Londres uwu sigue disfrutando!!! PERO VUELVE ;____;

    PD: Cyberdog = envidia eterna lol

    ResponderEliminar
  2. Awesometástico!! Ahora también podremos hacer twin de estrellitas *3*

    Te echo de menos ;o;

    ResponderEliminar
  3. Sounds like you had fun in London with your man~ :D :D And that star hairclip is just sooooo cute!!

    ResponderEliminar
  4. aw con lo que mola esa esterllita *_*
    que de cositas compraste >3< se nota k lo pasasteis bien ^^!!

    ResponderEliminar
  5. LA ESTRELLA
    ES LA ESTRELLA
    NEKE, MALVADA! XD

    ays spero q tu Kiripón encuentre trabajo a la de ya D:! q hoy me acordé d él cuando iba hablando de ti en el coche y terminé mencionandole
    cosas q pasan xD

    a ver cuando te veo, te pago fanplus y esas cosas q hacen las morosas! xD

    ResponderEliminar
  6. Jope, qué de cosas chachis que se pueden comprar/comer en Londres. Envidiaaaaa >_<

    Deberías buscar por allí algun local rollo años 50. Con la de sitios curiosos que hay tiene que haber alguno por narices!!

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007