martes, 2 de agosto de 2011

COSAS NUEVAS

http://www.mirukuma.com/

TENGO UN MOVIL DE ESTA GENERACIÓN VALE???????? Me siento... me siento de esta generacion!!! Ya no tendré que ir con tonos de mierdaa aberrantes que parecen sacados de una película de niña endemoniada! Ya no tendré que esperar 4 segundos a que una letra se escriba! Ya no tengo que temer que se meta solo en internet! Porque ahora puedo poner de tono una canción en MP3, ahora el teclado es tactil y tengo tarifa plana de internet! YIEAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
El afortunado? Un Samsung Galaxy Air (toma ya, sa Nii Re$hULöNaH). Aunque aún no lo he trasteado mucho, tengo pendiente una gran exploración de la tecnología movil contemporánea y tunearlo a saco (por dentro, auqneu tengo una carcasa blanca idónea para decoden *cara de pervertida babosa*)

También me he comprado unos tenis negros con tachuelas (tenis=bambas?) y mi madre me ha regalado otros marones con LEOPARDO (AJAAARLLL) y una camiseta con una chica sacando una foto con una polaroid (MONIZIMA)! AAHHHHHHHH encima me ha salido una clienta para comprarme un anillo JA! tendré que pasarme en estos días :333

Ahí va entrada chorra Y etiqueta chorra fuckyeah!

http://www.mirukuma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario