lunes, 19 de enero de 2009

El début!






Ah! Qué ilusión me hace tener este Blog!






Me presento! Soy NiKi, una chica de Málaga a la que le encanta el lolita, las Ball Jointed Dolls, la música, hacer manualidades, la costura... y un sin fin más de cosas!!



Soy administradora de un foro de lolitas junto con Meilin llamado Lolita's Kingdom >w<>






Me gustaría tener este blog como algo personal y a la vez público. Antes que lolita soy Blanca (NiKi), una persona. Por eso mismo me he propuesto a mi misma hacer de este blog un reflejo de "yo" xD. Sin trampas ni cartones!






Elegí este nombre inspirado en "Jouets-Etrennes". En mis clases de francés en la alianza francesa siempre me pongo a mirar como una tonta los preciosos carteles. Como me encantan los muñecos y los jugetes y ya no soy una niña que digamos cambié etrennes por éternels, que significa eternos ^^ Así salió Jugetes Eternos.







Hoy es mi cumpleaños, cumplo 20 años OMG! >w<>



Mi novio y mis amigos me han llamado a las 00.00 ¡Qué ilu me ha dado! En serio, ha sido super *O* CUMPLEAAAÑOS FEELIIIIZ!! xD casi se me saltan las lagrimillas






Gracias a todos los que me leais y a todos los que quiero!



Especial gracias a Natsi sin la cual este blog no existiría ni seria tan perfecto! >w<

2 comentarios:

  1. Niiii *O* lo conseguisteee !! *O*
    que bieeen ya tienes bloog (L) te dejaré comentarios de vez en cuando *-*
    espero que te guste x3 y si quieres hacerle algun cambio no dudes en avisar ^_^!

    Besitoos amoour :3

    ResponderEliminar
  2. Wiiii mi primer comentario!! Muchíisimas gracias por todo Natsi!! >w< Telovius!

    ResponderEliminar