miércoles, 21 de enero de 2009

La Opinión de Málaga!

Hoy hablaré del día que salimos en La Opinión! El viernes pasado nos entrevistaron y me hizo mucha ilusión. Le contamos lo enesncial para que no hubiera malentendidos (aun así hubo uno tontillo, pero bueno ^^) . Las chicas iban preciosas y me lo pasé genial!

Algunas fotos del periódico:



fotógrafo: Javier Albiñana

La unica que salió en el periódico fue esta ultima y otra en primera página, pero no la voy a poner porque no salimos bien ninguna. xDDD

Voy a pegar el trozo que habla del lolita:
Quizás, uno de los estilos que menos se aprecia aún en Málaga es el de las Lolitas, no por ello menos importante. Este estilo surge en Japón a mediados de los 80 muy influenciado por el manga o el anime. Sin embargo, las chicas que visten así no imitan a ningún personaje japonés. Las claves para ser Lolita: faldas pomposas con mucho tul, cinturas estrechas, mangas de globo y cuello de bebé y unos extraños zapatos en forma de balancín denominados Rockin Horse. Los complementos: calcetines largos, diademas y lazos, parasoles y bolsos con forma de corazón. El conjunto, sale caro. Una media de 150 euros por vestido, comprado a través de internet y traído directamente desde Japón. "Muchos nos confunden con góticas y nuestro estilo no tiene nada que ver, porque la Lolita está inspirada en la época victoriana. Además dentro de cada lolita existen variaciones como la ´lolita sweet´, donde se mezclan colores pastel o el ´punk lolita´ donde se mezclan los cuadros escoceses y botas más grandes", afirma NiKi. Este estilo trae consigo el gusto por la cultura japonesa, su música y sus series.

Quien quiera leer el artículo entero...
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011800_2_230640__Malaga-Tribus-urbanas-estilo-esta-diferencia

Luego nos fuimos a dar un paseo, hacer unas compritas y tomarnos una cosita! Yo, por supuesto, me pedí un chocolate! >w<
Las manos de Mei se metieron inesperadamente! jajaja

Gracias a todos los que leais/comenteis !!
Besitos

10 comentarios:

  1. Niiiii!*O*
    Yo tbn lo pase genial ese dia (L) habrá que repetirlo :3 !
    y que bonitas fotos T_T !! ojala siempre saliesen asi XD !
    besitos amooour :3!

    ResponderEliminar
  2. Me he fijado y sales siempre bien chica! la verdad es que este fotografo es la leche! no como en BL! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Te he dicho q iba a estudiar, pero la pereza se ha apoderado de mi!! xD
    Bueno señorita,q m alegro mucho de volverle a ver la cara, hacía tantiiiiisimo tiempo, la verdad es no hablamos mucho en Irlanda, pero bueno, nunca es tarde!:)
    (Ya estas metida en mi blog)

    Por cierto, me gusta tu estilo:)

    1besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien volvernos a hablar, muchas gracias guapa! me alegro que te guste mi estilo ^^

    ResponderEliminar
  5. Wiiiiii!!!!!!!! Por fin entro en tu blog^^

    Me encanta el fondo, es monísimo^^ Y los colores, y todo xD

    Besotes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas y qué genial!! Me alegro de que todo saliera bien con los del periódico (amén de los tontainas de la web XD)!!

    Agrego el blog a mis favoritos, os ha quedado monísimo!!

    ResponderEliminar
  7. Awiiii! Me he hecho un blogspot yo también y me he acordado del tuyo y tal xD Pero no sé cómo hacer que se una a la lista de los blogs que sigo... bah, ahora exploraré xDDDD
    Y cómo mola el diseño de tu blog... yo no sé hacer cosas así... mi layout me lo descargué xD (e incluso así me costó ponerlo porque tengo manos de patata xD)

    Muac, muac!

    ResponderEliminar
  8. walaaaaa una Psu!!! hacía mucho que no actualizaba así que pensarás que te había ignorado mas no! me he cubierto de gloria y he re actualizado con un poco de todo! xDD

    ResponderEliminar