viernes, 11 de septiembre de 2009

Agobio profundo xD

Vengaaaa 3º vez que intento escribir, joderrrrr

Pues eso, hoy me he dado cuenta de cuanto me agobia mi cuarto con todas las cosas por medio que tenia (imagiaos si tenia cosas!) es la primera vez que me pasa, ARG!
Total, que mi mami, que estuvo el otro dia en el Ikea, me compró una cosas de estas color titanio con bandejas para poner los papeles y me he quitado de enmedio papelotes y cosas de asignaturas que ha había aprobado... y he metido los apuntes de linwistica encima de la estantería (y espero no tenerlos que bajar, sólamente para tirarlos xDDD) Y encima ordenando los papeles me he encontrado con los patrones de la bible y el papel para pasar los patrones! YAY!

Y hablando de costura... HE VUELTO!!! chan, chAN, CHAAANNN!!! Y le estoy haciendo a Cassie un trajecín megamono!!!!
La gente se creia que era yo posando!!! AJAJAJA!! pues no tendría yo una máquina muy grande?? xDD me podría coser por la mitad!! AJAJAJA... Va, dejo las mongoladas... ._.
Espero poder terminarlo pronto, pero esque me falta la tela para hacerle el culo de princesa y ver como soluciono que el fruncido ocupe tantísimo dentro del traje! 0

Kiripon me ha prestado la Wii (cosa mala, no la va a recuperar... lalala...) Y me he megaviciado al My Sims!!! que monada de juego!! ya no lo recordaba! Tuve que empezar una partida nueva pero no importa!! Ya tengo descubierto el bosque, el desierto y todas las cosas que se puedan abrir con un pico, una sierra y una palanca! =D Sehhh, ya tengo 3 estrellas de 5!


Ñuuu! mañana jugaré al Guitar Hero 5, a ver que tal se me da! que el tema cantante en los GH se me da peor que en el Rock Band T_T (fan del Rock Band forever in my bum bum!)


Por cierto, yo quería actualizar para decir que mi Kiripón musical tenia temas nuevos ya que los otros estaban cascados y estaba ya de I wanna be your men hasta los mismisimos! Así que culturizaos musicalmente y oid Fightstar! que nadie los conoce COÑE!

(esto va para Kiripón, lo recuerdas? ^^)

6 comentarios:

  1. Buah, ¡cómo llevas el trajecito? Tengo muchas ganas de ver como te queda la parte de atras >0<

    ResponderEliminar
  2. waa es mega monisimooo! le queda monosisimo de la muerte *O*!!
    wa la utima foto me recuerda mil a mi cuando le mandaba mensajitos escritos x cam a sammy cuando estaba en bcn xD

    ResponderEliminar
  3. Cassie posa tan natural y tan guapa (L)

    Cuando termines el vestido, sube fotos de su culo de princesa!!!!!! Por faaaaaaaaaaa!!!!!!!! *O*

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Such a cute dress~

    Ah! I just added a follow button to my page..and realized I don't have many followers haha. Not a lot of my friends where I live use blogs..^^;;;

    Now we can catch up on each other..instead of trying to figure out what's going on through short little paragraphs on poupee haha. I'm going to try my best to read this..or cheat and use a translater...>.>

    Hope you're having a good week!
    E> An

    ResponderEliminar
  5. Hey! Como no te veo por el msn no he podido preguntarte por el examen de lingu. Ya me contarás :D

    El vestido de Cassie es una monada. Y... sí... yo soy de las que pensé que eras tú antes de abrir la foto :$ xDD

    ResponderEliminar