domingo, 27 de septiembre de 2009

Terror a la vuelta de la esquina!

OMFG mañana empiezo la uniii ;_; NOOOOOOOOOOOOOOOOO catástrofe mundiad!!!!!
Encima todavía no tengo ni el horario *O* soy la pera! creo que se debe a mi ansia de NO ir xDDD. Este año tengo muchas cuatrimestrales y eso me alegra enormemente ya que serán más fáciles de ir aprobando, además son traducción y tal :33!!! PEEEERO como mi pc sufre de esquizofrenia profunda combinado con problema intestinal interno pues me dará básicamente mucho por culo si no me compro uno nuevo ¿por qué? Porque necesito estar en internet con el diccionario todo el tiempo, documentarme, buscar imágenes de las palabras para enterarme de lo que carajo es cuando no encuentro la traducción... y eso le provoca trastornos a mi ordenador esquizofrénico y con cagaleras ;0;.

Por otro lado sé que soy una mierda de bloguera pero no os imagináis la pereza que da escribir sabiendo que en cualquier momento el pc se te va a poner a pasar la memoria al disco duro y tu tener que darle por 284598403 vez al boton "reiniciar" y volver a escribir todo. Ahora lo que hago es escribir en un blog de notas porque la última vez me pasó una cosa muy rara pegando desde un archivo word T___T (pero da =, mientras escucho fighstar me motivo)

Este viernes estuve en una boda a la cual Javi me acompañó! No se imagina lo felíz que me hizo y lo mucho que se lo agradezco, más de lo que él se piensa!!! La cosa es que yo me lo pasé muy bien (y creo que Javi también). Me reí como hacía tiempo y me resultó agradable volver a ver a mis primos ^_^
Procedo a contar las barbaridades de la noche:
1- Despues de casi una hora de entrantes mi primo Pablo va y le dice a mi prima "atenta". Total, yo que estaba al lado y también lo había escuhado me quedé mirando a ver que hacía. Pasa una chica del cátering y le dice "disculpe" y coge una tirita de zanahora rayada de las que se ponen en los platos para adornar. La cara de atónita de la mujer era peor que si le hubieran dicho que acababa de coger una enfermedad letal o algo xDDD! No contento con ello lo volvió a hacer varias veces a distintos camareros y en uno de ellos incluso pidió repetir X_D!
2- Cuando ya estabamos dentro, después de que pasaran con el vino blanco y estuvieran sirviendo el agua, al llegar otra vez a mi primo va y le dice al camarero: "No, gracias. Mi mujer y yo sólo vino blanco" (con mi mujer se referia a la pobre de mi prima xDDDDD)
3- Mi primo Jaime (15 años) se quedó dormido encima de la mesa a mitad de la comida y le hicimos fotos con un montón de copas tiradas y copas de vino alrededor! Un auténtico borracho señores! xDDD
4- Javi y mi primo Pablo se pusieron a bailar sevillanas, con todo su arte y sentimiento xDDDDDDD

(pondré fotos próximamente de la boda, pero no tengo lector de tarjetas y mi cámara está sin bateria ;0;) Pero dejo esta de mi traje! xDDD


Hoy nos vamos a ver los puestecillos que han puesto en una plaza del centro! Tengo muchas ganas de verlos ya que paso por delante todos los días que voy a casa de mi novio. El año pasado ya me los perdí! Espero que estén abiertos ~0~

BABY, I HATE YOU! las estrellas no brillan una mierda! xD Sacad un traje para mi YA!

9 comentarios:

  1. "BABY, I HATE YOU! las estrellas no brillan una mierda!" tiaaaa me meooo xDDDD jajajaja
    ai dios que lloro xDDDD
    es que te estan puteando con lso vestidos amarillos xD parece que no quieran dartelo! xD
    estabas preciosa para la boda tiaa *_*!!!! me encanta tu trajeee y tus papes lilaas =D!!
    k mono javi que te acompañó y encima bailó xDD
    un beso guaaaapa *_*!
    nus vemos pronto eh? ò__o

    PD: maldición el martes se nos olvidó acer foto ¬¬ con lo monas k ivais ;___;
    hay que repetir =D!

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo diciendo que te tires por el sweet jam en amarillo, que es diosil y que le den a baby y su puta madre XD Que ultimamente con el trato que estan dando a la peña...

    En fins, que envidia te tengo xD con lo que me mola a mi ir a los convites de las bodas y demás, que se desfasa a más no poder XD me alegro de que te lo pasaras pipa :*

    ResponderEliminar
  3. Love your wedding outfit~ I'm going to my cousin's wedding this coming weekend...can't wait to dress up pretty~

    For some reason everyone I know that doesn't live in the midwest of the US are starting school around now..mine started last month ;-; Don't worry..it will go by fast..I hope. I also hope your computer will relieve itself of it's strange disorder...mine is still mildly broken.

    Can't wait to see more pictures of fun times!
    This blog post wasn't too hard to figure out! I'm getting better!?!?!? Maybe. jajaja
    E> An

    ResponderEliminar
  4. Mañana empezamus TT_TT Qué perecita me da... A ver si nos vemos por la facultad :) (aunque yo tengo todas las clases en el Gerald Brenan xDD)

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDD La "postdata" a Baby me ha encantado xDDDD

    Niña!!!!!! Pero qué guapísima que estabas!!!! *O* Y me alegro que te divirtieras^^ Te echamos de menos, Niii!!!

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  6. Tiaaaa antes que nada no es que me guste más lits, es que como me puse de moderadora por probar pues me paso por ahí bastante mas para ver cómo se va formando la sección que me han dado .___. pero me he dado cuenta y últimamente intento pasarme por todos los foros en los que estoy u____u no me odieeeeees quieremeeee quieremeeeeee ;____;

    Me he reído un montón con las anécdotas de la boda xDDD lo de tu primo dormido lo hice yo también una vez con el mío, que es super pequeño, y le pusimos al lado un bibi vacío derramado y unas botellas en plan ohhhh leche con wiski ke rico ale a dormir la mona xDDDD

    Sip, Baby es una caca muy grande, pero aun me siguen gustando sus vestidos a morir, verdad que es una putadilla?? Pero les iba a comprar un jsk y un bow pero ahora se joden por ser tan pencos!!! Tengo ganas de que saquen un AP bien monorrio, quiero algo en plan OH MIRADME SOY DE COLORES xDDDDD

    Un beso baboso~

    ResponderEliminar
  7. que bonito te queda el vestido ! <3

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007