jueves, 22 de octubre de 2009

Something Called Happiness

Pues sí, y aunque ya haga casi una semana lo tengo que contar. El fin de semana pasado estuve con mi novio las 24 horas del día y fuí muy felíz. Era algo... un regalo caido del cielo que necesitaba más que nunca. Mi relación con mi madre no es muy buena y en algunos casos es muy deficiente (tanto que le gustan a ella las calificaciones, la verdad es que conmigo saca "malas notas") y eso repercute en muchos espectos de mi vida. Su obsesión porque tenga un futuro y que encima yo sea perfecta han creado en mí ciertas obsesiones. Tanta presión no es buena, así que cuando me enteré de que se iban se me abrió el cielo.

El viernes estuvimos dando un voltio con unos amigos, compramos litronas y nos las subimos a casa (si, como hacían los padres!!). Mientras unos charlaban y otros juganan a la 360, Ali y yo jugamos a los sims 3, que ya tenía tal mono que creía que iba a evolucionar a orangután. Luego nos fuimos a mi casa a sobarrrr aunque casi salgo disparada de la cama al oir el acecho de un mosquito que, mi novio con mucha delicadeza la mañana siguiente me dijo que era como un caballo de grande y que no me lo dijo para que no muriera de paro cardiaco ^^U.

El sábado por la mañana limpamos un poco, mi novio bajó a por una salsa para el pollo y luego nos tomamos el desayuno! Llamamos al chino y no veas qué chino!!! PEDIMOS SUSHI DE SALMÓN y tallarines de arroz (no pueden faltar)que, por cierto, parecían que venían en el bolso de Mary Poppins porque no se acababan por mucho que te sirvieras!!!:
Ésta fue nuestra mesa:

mi nuevo vaso de Pucca es AMOR

ÑAM!
Y por si fuera poco nos regaron una ensalada!!! Lo naranja es pollo con una salsa riquísima que no sé como se llama ahora mismo ^^U. Dios me puse cerdífera!
Por la tarde el sábado hicimos un bizcocho para el padre de mi novio que era su cumple y nos salió super rico!!! (de eso no tengo fotos) pero no quedó a penas bizcocho en la tarde jajaja
Por la noche nos tiramos viciando a la wii hasta las 7 de la mañana, del sueño me entró el pavo y acabamos riéndonos hasta de cuando metíamos la pata y nos caíamos en el juego (realmente me encantó ese día)

El domingo fue dia de recogida total, lavar todo, ordenar todo, dejar la casa como "aquí no ha pasado nada" y tirar a comer a casa de mi novio unos ricos espaguetti! y por la tarde viciarme al League of Legends!! que me tiene super enganchada!!

Siento el tostón, pero la felicidad es necesaria para sentir que aún seguimos vivos ^_^

3 comentarios:

  1. aiii niiii me alegro k ayas pasado ese rato con tu novio =D eso siempre sienta bien estar asolas *-*
    que buena pinta la comida tiaa! *W* la proxima vez voy yo a acerte compañia xDDDD
    mañana nos vemos amore *O*! (L) que ganitas tengo de veros a todas ;O;!!!!!
    besitooos (L) :3!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero un finde así, lo necesito!!!! Por cierto, me ha dado hambre ver la comida, creo que me voy a atracar la nevera ahora jajajajja

    Besotes, nos vemos mañana^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he hecho seguidora tuya :3

    Un besito!!

    ResponderEliminar