sábado, 3 de octubre de 2009

Cumple años feliiiiz! xD

El cominzo de las clases fue como todos los años, un aburrimiento! Presentaron las asignaturas, la manera de puntuar, la reaización de los trabajos, etc,etc.
Me llevé una inesperada sorpresa de algunos "compañeros" de clase, porque eso de dejar fuera a una que ya estaba dentro del grupo no tiene nada de COMPAÑERISMO que yo sepa ^^. Menos mal que hay otras personas que sí entienden esa palabra y me dieron grupo, que, ya que estamos estoy muy agusto por ahora y encima no tengo a extraños. JOJOJO
Me vino al dia siguiente una de las niñas que me echaron diciendo que no era para retirarnos la palabra, ok, como veas, pero lo que no voy a estar es sonriente y agradecida de que echaras! Que parece que no proceses las cosas... En fin, la gente se piensa que todo es jauja. Ya la quisiera yo ver expulsada de un grupo... JÁ!

A otra cosa! Ayer fue el cumple de mi cuñado mayor y cené como una CERDA pero qué rico estaba xDDD
Me encanta dar sorpresas, me lo paso realmente bien y me rio mucho en los momenos previos!! Nos dimos cuenta que se nos veía por fuera de la pizzería y no se nos ocurrió otra cosa que taparnos con las cartas del menú xDDDDD La cosa es que no nos vió ;D!
Luego estuvimos charlando y haciendo fotos monguis como siempre! Después de cenar nos fuimos tranquilitos al Murfis a tomar una cervecita y a jugar al ajedrez (que clase tenemos! xD) La verdad esque estoy un poco mlita pero a pesar de eso me resultó una noche de lo mas agradable. Ultimamente las salidas son muy chulis y muy llevaderas, no sé ^^!

El cumpleañero y su mujer
Yo, que parece que no me he pintado xDDD

Los hermanos (Javi, te jodes por borrar una foto xD)Tarta!!! que estaba RICA y me comi! cosa rara, soy antitarta!
No sé por qué me ponen esta foto ladeada pero bueno xDD (para verlas mejor haced click sobre ellas)

Cambiando de tema... POR FIN ME HE COMPRADO LOS CASCOS QUE VÍ EN MEDIAMARK!!!! Cuando fui a verlos con mi prima me encantaron y por fin ayer me los compré! Volveré a ser persona escuchando musica en el bus de camino a la uni *O* que los mios estaban rotos U_U

Hoy mis amigos van a ver REC 2 y yo PASO totalmente de ir, que susto, luego no duermo bien en semanas >0< Me quedo en casa y como el cine queda muy cerquita luego me recogen :3
A ver si termino mi falda rosa y me la puedo poner U____U

Bueno, ougvuá!*3*

6 comentarios:

  1. I'm looking at http://stephenchuah.blogspot.com/2009/10/1989-gathering.html "Stephen"
    1989 Gathering

    Introduce to all your friends

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, hija... la primera semana es bastante aburrida... Yo con la primera peli de REC no me asusté, pero me puse malita de la tripa xDD

    Mucho ánimo con las clases y ya me pasaré por terminología un lunes que sólo tenga una hora de inglés.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. awww tia k monosaaa *-* asi k ivas d cumple?? estabas monisima *-*!!
    yo kiero cascos nuevo tbn TWT!! que los chicos se me caen xDD tengo las orejas enanas o algo asi... xDDDDD iré a mirar *o*
    Tiaaa k rica la tarta ;O;!!! *-*
    Suerte con las clases amoooree *O*!!
    a ver si kedamos prontoooow >w<

    ResponderEliminar
  4. Ojalá mi primera semana fuese así, no que yo fui un día a tomar nota de mis turnos y al día siguiente, hala, a la UCI de cabeza y sin tener ni idea ¬¬ Menos mal que por ser el primer día no hice gran cosa xD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Tíaaaa pero que requeteguapa que estás *.*

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj yo tb soy antitarta!!! No se, son como demasiado... mmmmm... tartísticas o_o
    Yo tb me comprao unos cascos rosinegros en mediamarkt pero ahora resulta q mi mp4 está roto y ponga los cascos q le ponga, aunque sean nuevos, solo se escucha por un lado xD bieeeeeen xDDDD
    Tia que ha pasado en clase, que es eso de que te echan de un grupo??? CÓMO SE ATREVEN!??!?!!? Ja, ellos se pierden a la niña mona que hace cosas monas con fimo, HA! xD

    PD: NO veas REC2. Da susto. Mucho muchísimo xD

    Muac muac!

    ResponderEliminar