martes, 29 de diciembre de 2009

Felíz Año Nevo

Sí, supongo que seré feliz con un nuevo NUEVO ORDENADOR. Sí, tengo este arreglado pero já, esto es como si en vez de 7 años tuviera 5, osea que me quedo en las mismas! Menos mal que pedí por reyes que me lo pusieran xaxi ways (más xaxi ways) ya que no había pedido nada por reyes -_-. Espero que esta vez no le tenga que ir dando el coñazo a mi novio con "te instalo los sims3" "te desinstalo los sims3" "te los vuelvo a instalar" "ahora me los llevo". Que al final el que se queda sin pc de tanto movimiento va a ser él... Así que nada, tendré que llevar el pc a la tienda esta vez yo y que me pongan todo nuevito (menos la carcasa con bollo incluido, yo siempre tan personal xD).

Estas navidades están siendo... raras. Tenía muchas ganas de ambiente navideño y no lo encuentro por ninguna parte. Me apetece salir y hacer compritas con mi novio, tomarnos el tan esperado gofre de todos los años del parque, ir a cenar a un italiano (ya sé que esto no es nada navideño ¬¬), quedar con mi Regi, quedar con mis lolas... y no estoy haciendo casi nada. Es como si no hubieran puesto luces de navidad en mi. Espero poder hacer algunas de estas cosas en lo que queda de vacaciones.

Tema estudios: OMG, yo mejor me meto bajo tierra y ya saldré un año de estos

Tema ropa: ÑIAAAaa necesito un par de zapatos de Body line! unos que imitan a baby muy hermosos de la vida y los mary jane con tachuelas para ir punkarra total *O* que amor!

Tema videojuegos: yeah! me he enamorado del bayonetta, así que a lo mejor me compro el primer juego de Xbox (sin tenerla, ole yo!) para acoplarme en casa de mi novio a gorronear consola xDDD (podeis decirlo, soy lo peor!)

Con esto y un bizcochooo... os tragáis este tocho!

5 comentarios:

  1. jajajjajaa...
    felices fiestas, o lo que quedan de ellas reina;)

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de imaginar con un JSK imitando un árbol de Navidad, LOL (sí, y con una estrella de alice bow xDDDDDDDD). Ponte lo que quieras, pero hazte muchas fotos para que me ilumine los ojos (L)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo para ti!!!

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  4. soy del foro de LITS, agrego tu blog al mío~~
    Felíz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy yo estoy igual, estaba necesitada de navideñismo pero qué va! Caca pa mi! A ver si conseguimos reunirnos antes de que acaben las vacaciones, o da igual, cualquier viernes, sábado, cuando sea, pero de verdad que necesito una inyección de lolitismo!!!! aghhhdlksajdfsañjf


    Muchos besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007