sábado, 2 de enero de 2010

Qué comienzo del año!

Qué maravilla! Qué sensación!!! QUE PUTA MIERDA!!!!!!
Día 2 de enero y tengo gastronteritis con vomitera incluido (siento si hay ojos sensibles leyendo la entrada, pero es la realidad) Ya quería yo bajar los excesos de las cebadas de las fiestas navideñas pero, joder, no todo en un día ni pasandolo tan mal. Yo, esa persona que le da más panico vomitar que la misma muerte, que anes de vomitar prefiere que el culo se le fusione en el water, no ha tenido más remedio que afrontarlo, agarrar la tacilla y pasarlo muy mal. U_U
No he dormido nada y lo peor es que presiento que hoy tampoco voy a dormir mucho. Más ojeras para mi cara, qué bien! A ver, me acosté a las 1, me levante muy mala a las 5 de la mañana, a las 9 pude dormirme dos horas hasta las 11 asi que, he dormido 6 horas mal repartidas que no saben a nada después de todo lo que he pasado y a eso únele que no he comido NADA. Si, me voy a quedar muy mona, jaja, que xaxis! Si tan solo se me fuera la sensación de que ha venido Ken (del Street Fighter) y me ha metido un hadoken, podría aguantar mejor la alternancia de vasos de agua y vasos de agua con limón y azúcar (que está muy rico, a todo esto).
Direis, bueno, al menos tus padres te cuidan! pues no!!!!!!!!!!! Porque también están como yo y encima de mala idea. Tiene que haber sido algo de la cena de fin de año, porque sino no lo entiendo.

En fin, que seguro que después de esto mi reflejo en el espejo me lo agradecerá pero estoy pasando lo mio...

11 comentarios:

  1. Seguro que es algo de la cena, alguna mayonesa o salsa, o tal vez el marisco o la carne, a saber :S

    Gracias por tu comentario :P

    Besotes^^ Ánimo y feliz año =D

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita :-S

    Yo he empezado el año con un resfriado de narices [sí...en canarias, que por la noche no bajamos de 18º xDDD pero hay humedad!] con placas en la garganta -.- xDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ay por dios, que me he descojonado viva con la culowaterfusión xDDDDDDDDDDD Nada nena, que se te va a quedar un tipito genial, piensa que luego apreciarás mucho más tus momentos de salud!
    Ahora en serio, mejórate!!! Te enviaré mis famosas vibraciones mentales curativas ù_ú y ya verás qué pronto te pones mejor!!!

    Ññññññññiauuuummmmm o_o~~~~~~~~~~~(ahí van!) ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Piensa en esos kilos de menos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. vayapor dios,que penita ,como lo siento haber si para recibir lod reyes te encuentra ya bien ;porque habras sido buena noooo?.Un besito y mejorate guapa.

    ResponderEliminar
  6. Awww!! That sucks! I hope you're feeling better missy!

    [I'm trying my best to translate in my head..aahh..my Spanish is disappearing!!]

    E> An

    ResponderEliminar
  7. nooooooooooooooooooooo ;O;! pobre niiii siempre tas malita eh? ;O;
    mejorate guapisima!! te mando un achuchon y un besito de perrito *o*

    ResponderEliminar
  8. hola
    vi tu blog en lits y decidí visitarlo
    espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  9. Jo, pobrecica! Se bien de lo que hablas, yo me quedé sin salir en nochevieja por lo mismo XD. Hay mucho virus estomacal estas ultimas semanas, tarde o temprano nos toca a todos (a mi me lo pegó mi novio con todo su amor XD)

    Tranquila, ya verás cómo en 48 horas te encuentras mucho mejor, y luego no tendrás mas que ir recuperando ese sueño perdido (los kilos perdidos casi que se pueden quedar así, no? XD yo por esa parte también lo agradecí XDD)

    Tómatelo con calma y cuidate mucho! :****

    http://northernlolitasrockbetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que ya estés mejor! Yo el mismo día 1 me desperté con un dolor indescriptible. Resulta que los excesos de la noche anterior me provocaron una terrible infección de orina y estuve 10 días en la cama retorciéndome T.T Esperemos que el resto del año sea mucho mejor.

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007