miércoles, 7 de abril de 2010

Two current obssesions

De estas que, nada mas en cuanto las piensas la barriga y el corazón te dan un vuelco y sientes la necesidad de hacerlo/conseguirlo cuanto antes (porque tener, tengo muchas más).

La primera de ellas es... TENER UNA BLYTHE. Ya lo tengo casi todo preparado. Tengo dinero ahorrado, tengo la fake-blythe (alguna random de aquí) que quiero y más o menos calada la peluca que le voy a poner, me falta la ropa y los zapatos. Por qué fake? Porque la voy a customizar :33 y paso de cargarme una keka de 200€ y en vez de eso me compro una que vale 10 =D (así tengo para las herramientas).

La otra es expandir mi mundo lolita al exterior. Ya es un poco tarde para comprar algunas de mis prendas más deseadas peeeeeeeeero estoy impaciente por ver algún vestidin floreado, azucarado, corazoneado, conejeado y todo lo mono acabado en -ado para esta temporada. Decidido, ya no me corto más! (en ninguno de los estilos, pero en especial en este). Estoy cómoda en el lolita tanto como en vaqueros, tanto como en pijama o tanto como en chandal. HUM!!!


Es un cutsew monisimo!!


Llevo decenios detrás de este print!D_:

Pero en rosa también es... *O*

Estoy deseando pillar dinero para todo ello. Tiempo al tiempo, todo se andará pero mientras mi barriga sigue dando revuelos cuando pienso en ello.

7 comentarios:

  1. jooo la camisa me encanta ;O;!!!! k monaa >3<
    el vestido tbn es amor, es k ese print es muy cuco! k pastelito no ni??? que a sido de tu alma punkarrera?? donde estan tus leopardoss ò0ó xDD!
    aish, pero a ti todo te sienta bien, marrana xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD Me encanta el comentario de Natsi jajajajaja


    Ains, todas estamos con la primavera deseando llenar de flores el armario =D De flores y prints cucos y volumen, mucho, abundante xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Animo!!

    Ese print es precioso,veras como lo consigues :)

    (Si veo algo,ya te avisaré ^w^)

    Y el cutsew también es una monada! Mon die *w*



    Asi me gusta,no te cortes,se tu :)

    Que vean lo que vales ^w^

    ResponderEliminar
  4. Yo también estaba como loca tras ese print y no lo encontraba en subastas de ninguna de las maneras salvo en azul claro que es precisamente el color que menos me interesaba así que cuando Bodyline sacó la réplica ni me lo pensé.

    Tengo la falda ye rojo y la verdad es que me encanta y además es un estampado que combinado con una cazadora de cuero queda putísima madre hablando mal y pronto.

    Si te lo compras al final me muero por verte con ello y los aires rockerillos que les das a tus conjuntos :3

    Y no te cortes, a mi me gustan muchos estilos y los combinos todos llevándolos a mi campo y la verdad me encanta. No todos los días que levanto igual y la verdad es que según el ánimo que tenga, o una película que haya visto, o algo que haya hablado...me apetecen unas cosas u otras. Ahora que por fin ha salido el sol tengo muchas ganas de flores, encaje blanco, colores naturales (crema, verde, marrón) y estilo bohemio-hippie o algo tirando hacia Mori girl ¡y tan feliz yo con mis pintas!

    ResponderEliminar
  5. Que monos son todos! ^w^

    Por cierto, tienes premios en mi blog =3

    ResponderEliminar
  6. Noooooooo! No funcionan los microondaaas TTwTT

    Quiero las fotos del viernes, tuuuuu (k)

    ResponderEliminar