lunes, 5 de abril de 2010

Más tarta!!!

Pues el pasado viernes celebramos el cumpleaños de nuestro querido amigo Joaqui!!! *O*
Le hicimos una fiesta sorpresa como es costumbre entre nosostros y lo mejor esque no se lo esperó para naaaaaaaada!! YUHUUUUUUUU!!! Me reí muchísimo e hicimos mil el ganso con las fotos ( viva foto a lo power ranger y a lo angeles de charlie xDD)

Voy a dejar la foto de la tarta! ahum! Nuevo experimento que me salió bueno pero no como yo quería!! Es bizcocho con natilla! La natilla estaba riquísima pero demasiado líquida y no cuajó bien ¬¬ malditasea! Ecnima el bizcocho tenia una MESETA demasiado tostada (no quemada) pero la quité por si acaso. El bizcocho estaba rico con la natilla oye! xDD
La rebaba esa se la quité luego de la foto y pasé de hacerle otra, sheeeeeehhhhh xDDDD

Ais, qué alegría me da que me feliciten por algo que hago bien TT_________TT

La receta del bizcocho la dejé en el fromsping, cosa que me dirijo a mirar!
Aurrevoire! (dijo Voltaire echando la gorra al aire... xD)

5 comentarios:

  1. Me dejas loki loker con tus sweeties!!! Qué hambre, jo, que llevo todo el día pensando en que me apetecen natillas! En serio! Y ahora vas y me vienes con éstas xDDDD

    Tu pupe va hoy monísssssssssssima, oyes

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooh babeo con tu tarta, qué rica!!!!!!! =D

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Pues la cancion es Forgive me, de City and Colour, ahora te viene la musica?

    ResponderEliminar
  4. ala k bien te a kedado niiiii!! *_____________*
    esta genial, seguro k estaba rikisima!!! ^w^!

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que eres la primera que me hace una tarta y la pruebo xD

    Mucha muchas gracias Nii! Me hizo muchísima ilusión ^^

    ResponderEliminar