sábado, 27 de agosto de 2011

Brand new eyes

A parte de ser el nombre del disco de uno de mis gruops favoritos, es más o menos lo que tengo que plantearme ahora. Este año la vida ha dado un giro de 360 grados para mi y todo lo que estoy viviendo, sobre todo este verano, me hace pensar que ya no puedo ver las cosas como lo llevo haciendo hasta ahora. No es que sea ni mejor ni peor, es símplemente diferente, raro y me es poco familiar. He sentido cosas que jamás había sentido antes y he estado en situaciones que jamás creería que me iba a encontrar. Necesito cambiar mis ojos por otros que se adecuen más a mi realidad actual y olvidar los que he llevado puestos hasta ahora porque desde luego ya no me sirven.

Dentro de poco volveré a la rutina de las clases, la hecho de menos. Hecho de menos mi cutre universidad y también la uni de Soton y estoy ansiosa por conocer a mis nuevos compañeros de clase, al menos los de este año parece que son más majos que los de mi curso...

Me espera un nuevo año que espero me enseñe a mirar de otra manera... espero...

2 comentarios:

  1. qué entrada más inspiradora! pues yo sólo puedo desearte mucha suerte y muchos animos con este nuevo curso, y ya verás cómo poco a poco los ojos se te van adecuando a todas esas cosas nuevas :)

    ResponderEliminar
  2. animo guapa con tu nueva vida y con el nuevo curso ^^

    ResponderEliminar