viernes, 9 de diciembre de 2011

La Navidad se acerca!

http://www.mirukuma.com/

Ya mismo (en cuanto tenga mi dinero en la cuenta) tengo que empezar a comprar los regalos de navidad. Este año van a caer regalitos comprados peeeeeeeeeeero quiero hacer cositas para muchas personas >w<. Sé que no soy para nada la mejor costurera ni artista de manualidades pero esque es lo que más ilusión me hace regalar aunque se lleve la mayor parte de mi tiempo ^^U

Ayer compré unos pegamentos de brillantina y unos clips para el pelo para decorar, aishhhhhh espero que me salgan bien y no se rompan a la primera como me da la sensación de que va a pasar! También tengo varios espejitos y peinecitos para decorar... pero lo que no tengo son DISEÑOSSSSSSSS!! ARGGGGGGGGGGGGGG D: Bueno, como tengo que traducir SEGURO que se me ocurren! (basta que tenga que hacer algo para que me distraiga en hacer todas estas cosas xD).

Vosotros habéis pensado ya en los regalitos? :3

http://www.mirukuma.com/

4 comentarios:

  1. ¡Te entiendo! Yo los comprados ya los tengo, pero ahora estoy haciendo regalitos a mano ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, guapa^^ Seguramente para febrero nos veremos, que ya habrá terminado sus exámenes de la uni :)

    Ando como tú pensando en regalos y no se me ocurre nada para nadie, así que vamos bien, vamos muy bien xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ay si es que las navidades son un estres compras y preparativos por no decir de como están los centros comerciales D:! animo guapa yo tambien creo que los hechos a mano son los que mejor sienta dar ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy una de las pocas personas que disfruta comprando regalos a la familia XDDD. Yo tengo ya casi todo comprado, sólo me falta uno! >___< Aunque también quiero regalar algunas fotos, y todavía tengo que llevarlas a "revelar"...
    Me gustan las navidades, qué le voy a hacer! XD

    ResponderEliminar