miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sad

Mis moldes de la entrada anterior no sern enviados hasta el día 28/29 :( No creo que lleguen a tiempo para hacer los regalos de navidad ;_______; joeeeeeeeeeeeeeee!!!

Por otro lado ya he ido a echar un ojuelo a los puestos d navidad del parque y ayer fui a comprar los primeros regalos *O*. Fui a los puestecillos de esta guisa con aires gal (:S por decir algo...)





Ayer, despues del medico fui con mi madre andando hasta casa y en el camino no pude resistir ir de tiendas y comprar esa maravillosa chquera vaquera que me ENAMOROOOOOOO, una chaqueta de baseball esta vez en roja y unos vaqueros para todos los dias.



Eso y que tengo un tumblr persona nuevo es lo más interesante que me ha pasado =D
http://pastelzombie.tumblr.com/

Hasta otra!

4 comentarios:

  1. que guapa!!!! me gusta tu gorro XD

    besitos

    ResponderEliminar
  2. No sabes la envidia que me da el que podais salir así a la calle y no morir en el intento XDD. Y por cierto, estás guapísima!! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!soy una nueva seguidora de tu blog:)
    He intentado ponerme en contacto con ustedes en el foro y correo de Lolita's Kingdom pero no he podido:( Lo intenté porque soy malagueña y estoy empezando en el lolita, por eso me gustaría conocer a lolitas de Málaga:)
    Un besito!^^

    ResponderEliminar