miércoles, 28 de octubre de 2009

Nervios, intriga, dolor de barriga!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR DIOS QUE SEA YA VIERNES A LAS 7 DESPEGANDO PORQUE ME VA A DAR UN INFARTOOOOOOO!!!!
Estoy que aún no me lo creo y menos aún que voy a estar cerca de Misako (Misajo, según yo! xD [quien quiera que me lo pregunte en el salón]) y estoy que casi ni pruebo bocado (mejor, tengo que estar divain!) aunque me estoy levantando cada día con menos fuerzas y eso me ha hecho que ARGGGGGGGG TODAVÍA NO HAYA LAVADO LOS CALCETINES!!!!!!! Cosa que haré right now en cuanto termine esta entrada!

Los trajes los saqué hace como que 4 días o más. No me ha costado mucho decidirme cual llevarme ya que de marca sólo tengo 3 y uno de ellos es un básico así que descartado! xDD et voilà, ahí tengo los dos: el viernes el meta-poodle (como yo lo llamo) y el sábado mi amado sugar bouquet (*O*). Brubru es un amor del cielo angelical y nos mandó las botas para que pudiéramos tenerlas para el salón y AWWWWW CÓMO QUEDAN CON EL SUGAR MADRE MIA! Es tal y como lo imaginaba! qué ganas tengo de ponérmelas, aunque ando algo raro con ellas! mañana me las pongo para estar por casa un rato y a ver si me doy unas vueltas por el pasillo (yeah, desfile personal).

En esta semana he estado preparando como una loca accesorios para el regalo de cumple de Brubru y algunos que tenía a medio hacer, todavía me falta pegarlos y a mi se me viene el tiempo encima chicas. No sabéis lo increiblemente agetreada que ando, ni yo pensé que iba a estar tan nerviosa!!!

Tengo muchíiiiiisimas ganas de ver a muchas de mis lolis y seguro que conozco a milquientas lolitas maravillosas y y y y ARG que alguien me de un mordedor y una tila! T_T

Prometo hacer MUUUUUUUCHAS fotos y llevarme el cargador de la batería de la cámara por si acaso, haré el mongolo y lo disfrutaré como una enana y YAY es mi primer viaje con Mei (a parte de los de Granada en bus xDDD) y eso también me hace ilu, jo!

Voy a lavar, pegar piezas de fimo, terminar de volverme loca, cenar y dormir T_T

BESITOOOOOOOS!

4 comentarios:

  1. ai pobre xD yo estoy igual xD en el curro con la maleta al lado y con las ganas d k de las 8 y coja mi avion xDD
    aaaaarg k nervioooos !!
    yo tbn muerooooooooo ò0ó

    ResponderEliminar
  2. y yo me pasaré el finde en Granada, haciendo nada ;___; disfrutad mucho y pasadlo muy bien y misakead mucho más y matadla a fotos xD Después tocará hacer el resumen del Salón ¬0¬ lo quiero en primicia!

    ResponderEliminar
  3. Haced millones de fotos y subidlas luego al foro, eh? Besotes^^ Y calma ;)

    ResponderEliminar