jueves, 14 de enero de 2010

Bienvenido, Roco

SIIIIIIIIII!!!
Por fin puedo decir que SOY PERSONA de nuevo! Hace un par de días llegó mi nuevo-nuevo PC. Es tan pollúo que lo he decidido llamar Roco (de Roco Siffredi, o como se escriba xD). Así que Roquito está en casa con Nii y Nii la mar de contenta. OMG, cómo me van los Sims 3! DIOS! JAMÁS me habían ido asi de bien! *O* (me refiero a sims anteriores, los sims 3 no me tiraban en el mierdaPC de antes). Ahhhhhhhh! No he puesto una entrada antes porque es hoy cuando le he puesto el internet, ayer casi muero en la uni, estuve desde las 9.30 de la mañana hasta las 9 de la noche, QUE BIEN *O*! Como que pasé de insistirle a mi padre que me configurara la conexión y me puse a jugar a los Sims xD.

Bueno, tengo que dar las gracias a todas las chicas que me postearon en la entrada anterior, la verdad es que no me duró 48 horas sino 5 días. Sí, 5 días casi sin comer a base de liquidos y arroz en blanco xDDD porque no era una simple gastronteritis, esque estaba intoxicada porque toda la cena de nochevieja se compuso de marisco ;_; Claro, ahora estoy que me quiero comer hasta las paredes pero NO! Que me veo el tipo moniyo ahora y quiero ir a mejor no a peor (aunque bueno, el otro dia me comí una palmera, ayer un paquete de fritos y encima me he aficcionado a los supervampiro de la uni xDD)

Um, ya mismo empiezo los exámenes. Si concreto los empiezo el miércoles que viene, el día de mi cumple (Gracias Leiva, gran regalo xD) Pero luego supongo que iré con mi amoroso a cenar pizza y pasta al pizza pino, ARG qué hambre T_T!!!!

Bueno, para terminar dejo unas fotos de mi preciosa familia en los Sims 3 que consta de Killy, Niki(yo) y mis preciosos 4 HIJOOOS (señoras, tengo un campo-nabos, yo quería una niña)

Killy (que el pobre siempre me sale muy raro) y yo

Este es Matt, nuestro hijo mayor
Este es Tim (por el cantante de rise against) Adoro su pijama me recuerda a Bob Esponja *O*

Faltan otros dos maromos, pero esque son babies aún :3

-Le saluda atentamente, (XD)

NiKi

6 comentarios:

  1. Dios, menudas viviadas me pegaba yo al Sims xDDDD
    Queremos fotos de los otros niñooos! xDD

    ResponderEliminar
  2. mi amoreeeee me alegro k estes mejorrrrrrrrrr! jopeeeeeeee ya tu cumpleee!! ò0ó
    jooo y no te podre felicitar ni dar un regalito ni nadaa ? ;O;
    yo kiero vertee y achuchartee ;___;!!
    wno a ver si podemos verno tia!! k vivimos en la misma ciudad (we!) XD
    muaaaaaaaaaaaaaa (L)

    PD: adoro tu famili xDDD mola mil ò_o como tu, molas mil ò_o

    ResponderEliminar
  3. Yo no toco los sims 3 porque me desintoxiqué....no quiero volver a engancharme!!! xD

    Oh, sí, twins de bata!! *.*

    ResponderEliminar
  4. =D Mira qué bien, con familia potita en los Sims 3... Aunque jodía, podrías esperar a después, ahora te va a costar la vida centrarte en estudiar, que el vicio es muy malo xDDDDDDDD

    Besotes guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Que crack xD Le has puesto nombre al pc xD

    ResponderEliminar
  6. Una mousse para tí pues :p

    Lo de las fotos lo pregunté a la entrada nada más llegar >///<. Aún así no respetan para nada lo chula que estaba la exposición en realidad :).

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007