miércoles, 27 de enero de 2010

Hasta el Piii de los Piii exámenes

Si bueno, encima se guarda la entrada sola xDD esto ya es la Piiiiiiiiiiii!!!!
Pues nada, que estoy ya HARTA y sólo he hecho dos, encima uno por falta de tiempo me parece que tengo un par de cosas mal que no pude revisar, bah, de nada sirve lamentarse ahora....
Me quedan los dos de estudiar y no tengo ganas de nada de nada de nada de anda (creo que ha quedado claro no?)
Además, tengo unas ganas de dibujar, crear, etc etc, ENORMES ARG La ZORRA de la inpiración viene a joderme cuando menos la quiero!!!. Como consecuencia me puse a instalar ayer todos mis motivos del photoshop, pinceles y demases. Algunos hacen motivos que hay que instalar a mano, don't worry, yo los instalo, más de 100 motivos a mano uno a uno xD (en varias veces, no todos del tirón, o no tendría dedo indice).
La cosa es que ya mismo pasaré al coloreado de un dibujo de una de mis dollfies, mi querida momokito (Momoko, vamos xD). La hice demasiado laaaaaarga cuando ella es un tapón pero esque quedaba tan... estilizada que ahora me maldigo 7 veces 7 porque para hacer el lineart me las estoy deseando!! xDDD AWWW tengo ganas de colorearla y usar los patters y y y y de estrenar mis libritos de abalorios xDDD y acabar y ser libre y volver al lado bueno de la vida universitaria =D.

And with this and a cake, untill tomorrow at eigth!

5 comentarios:

  1. ANimo con los examenes guapa!! ò___o

    ResponderEliminar
  2. Hago lo que puedo,xDDDD

    Pero si te sirbe de algo hoy para compensar no estoy haciendo nada y para colmo me he saltado la dieta,xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Cuida de mi madre y mi tia ! XDDDD
    Bueno mi tia ha traido lo que es el frosted de fresa de USA. Aqui no venden estas cosas ... ¬¬ y lo que es la madalena en si la hemos hecho nosotras :) Estan riquisimos estos cupcakes! Haré mas!!!

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007