domingo, 7 de febrero de 2010

Pero esto qué es?

Emmmm, creo que mi blog se está quedando conmigo o algo. He ido a postear en los blogs y va el gracioso y me dice que no sigo ningún blog... ehhh WHAT?!
A ver, tenia un taco de blogs interesantes y de gente super chachis a la que quería leer!!! Espero que solo sea un lapsus porque sino me voy a PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
J***R!!! ò0ó

Ais, en serio yo que venía a contaros en realidad (aunque no importe mucho, pero a mi me hace felíz contarlo) que ya llevo 2 de 4 aprobadas (el 4º todavía no lo he hecho XDDDD). Pero bueno, en traducción jurídica de nota tengo un 6.7 y en psicologia tengo un 7.3 >w< sisisi yeah yeah yeah

Joder... encima me borra medio texto, edito!: Que me encantó ir a tomar un helado de Strawberry Cheesecake con Nat e Isi al Vialia! yuhu! Hoy compraré mas helado, tengo ganas oye! Nat me dió mi regalo de cumple (en bolsa de navidad, muy importante ese dato¬¬) y el sawp, pero como soy una putiiiiisisiiiisima despistada pues se me olvidó llevarle el suyo, ni la falda para el stand ni nada XAXIISS!!

Os dejo las fotos de los regalitos y el swap:


La superbolsa navideña!

Mis regalos de cumple: pincitas, un portamobiles y una flor para poner los pendientes

El swap! Camiseta y anillo (la diadema leopardil es de los regalos de cumple, pero se me olvidó ponerla en la foto anterior xDDD)

Y sí! uso la caja de la comida china para guardar mis anillos y ETCs hechos de fimo jojojo asi reciclo xD

7 comentarios:

  1. A mi me pasó hace unos días lo de los seguidores, pero cuando cerré la página y luego volví pues ya estaban de nuevo xDDDDDDDDDDD

    Que regalitos más monos *w*

    ResponderEliminar
  2. Son monos monos =D

    A ver si mañana subo ya una entrada en mi blog, que llevo todo el finde desconectada (como tiene que ser, ni un día en casa, qué ganas tenía xDDD)

    Besotes y ánimo^^

    ResponderEliminar
  3. mi niiii (L) yo tambien lo pasé mega chachi con vosotras *_*! ains hay que repetir mas amenudo para comer helados de visceras que estan riquisimos *_*
    ñañaña luego en casa actualizo con photitos mi blog y el de LK =D
    un besote guapa ah, y happy cumple/navidad xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. jo, cómo me acuerdo de cuando fui a Málaga (viaje flash) y lo que moláis ;__;

    ResponderEliminar
  5. Blogspot es así de agradable, cuando le da o no existen blogs, o no deja publicar comentarios, o desaparecen entradas.....ah, el maravilloso mundo de la informática.

    Me encantan la camiseta y la diadema de leopardo, son la leche, quiero ver un conjunto Loli leopardil de pies a cabeza con esa diadema ¡ya! así que ya sabes (inderecta directa y por todo el morro)XD

    ResponderEliminar
  6. Ir de compras es GUAY
    Y punto

    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Pues... te dejo la direccion en mi blog vale?

    Que no se porque extraño motivo no me deja copiarte el enlace,xDDD

    ResponderEliminar