sábado, 17 de abril de 2010

Descargas y novedades

Sehhh ya vuelvo a dar por saco con los sims 3. Para todas aquellas que vicien a este superjuego de pc voy a recomendar algunas cosas para descargar y voy a comentar la última novedad!

Dónde descargar cosas molonas de los sims 3:
http://www.thesimsresource.com/ Es super hiper mega genial. El registro es necesario y gratuito. Todo va por secciones y dentro de las secciones tiene 3 pestañas: show all, subscriber (ojbetos de pago) y free. Hay un MONTOONNN de cosas para descargar!! Si soys unas fashionsvictims os recomiendo a este creador Modern Sims, tiene maravillas como estas:

Otra página muy conocida es: Peggy Sims, también de registro obligatorio y con una zona subscriber y una zona free. Cuenta con una gama de peinados muy chulos,accesios y unas cuantas prendas muy monas! ^_^

Otra más!Rose Sims 2. Es una página llena de frikadas para tus sims jaja! (sobre todos para quellos que aun jugais a los sims2, hay una cantidad de cosas impresionantes). Ahora mismo no tiene muchas cosas pero la creadora promete

Para terminar con mis sitios de descargas favoritos os dejo XM Sims. Lo mejor de ahí son los objetos de genética (pelo, accesorios...)

Bien, ahora la noticia!! NUEVA EXPASIÓN!!!! y direis: y qué? Pues que es LA EXPANSIÓN! Podremos controlar a los sims en el TRABAJO!!!! SISISISSISISISSSISIIIIIIIIII y encima el trailar demostración no podría tener mejor banda sonora Savior de Rise Against SEHHHH NENAH!!!! (en idioma sims, yo me PARTO)








Ale, a ahorrar, que sale en Junio! YAY!

7 comentarios:

  1. Juegos, juegos... ¡quién pudiera! xD
    Me acuerdo cuando me hiciste Sim *-*

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS!!!!!La expansión de mis sueños!!!! yo siempre he querido manejar a mi sim en el trabajo desde Los Sims 1!!! XD al fin han escuchado mis súplicas, es que me dá mucha rabia cuando se van y se queda la casa vacia sin nada que hacer y pensando ¿que estaría haciendo yo si fuese mi sim en el trabajo?XD.
    Gracias por la info amor!!! no tenía ni idea!

    Un beso enorme Simserilla!

    ResponderEliminar
  3. Mi querer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero todavía tengo los Sims 2, mi falta de RAM me impide animarme a comprar los Sims 3 (si me cuesta que carguen los 2 T.T)

    Algún día, temblad Sims buajajaja!!!!!!

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  4. SIMS! Very cute outfits and hairstyles missy~ I love the first one! And the Sailor Moon one heehee~

    Hope things are going great over on your side of the world!

    E> An

    ResponderEliminar
  5. eres una viciosa! ò_o xDDD
    me encantan los dos primeros! son una pasada *_*!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de sims ejeje pero la ropa se ve chula ^^
    una amiga si estaba traumadaaa, pero ya ni se si continuo jugando XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pobesitaaa >_< A ver si ya se pasa este asco de tiempo y te mejoras ya...

    Ayer hizo sol todo el día excepto cuando me fui a mi casa, que llovió TwT (el universo confabula contra mí ¬¬)

    Besituuus =**

    ResponderEliminar