lunes, 29 de marzo de 2010

Sueños premonitorios

Esta noche he soñado otra vez con cosas que tienen relación con lo que sucede al día siguiente. A veces es agradable o increible que te pase pero me hace pensar que soy rarita. No es la primera vez que me pasa y me pasa desde hace años '_'. Dicen que va con mi signo, Capricornio, pero a saber xD.
La cosa es que he soñado con fotografías y yo iba de lolita. Cuando me he levantado lo he comentado con unas amigas y una me ha dicho que el fotógrafo que se sacó por la cara una foto mientras paseaba a su perro se ha puesto en contacto con ella y otra amiga me ha dicho que viene a fotografiarme. Todo muy LOL, si, si xDDDDDDDD

Dejando de lado temas del más puro estilo Friker Jiménez en 4ºMilenio paso a tema tartil!
ME SALIO BIEEEEEEEEEEEN!! Y digo bien porque no perfecta ^^ pero estaba muy rica de sabor! Lo único es que la próxima vez le pongo más levadura o menos harina ^^
Miraddddd!!!

Está un poco cortada proque mi padre le metió el cuchillo minentras iba a por la cámara!! ¬¬
Lo prometido es deuda así que... foto al canto!

Espero que disfrutéis de la semanita!! :33

6 comentarios:

  1. creo que ese fotografo se quien es.. ~~ es pablo, el chico que me encontré en el vialia, y el que me hace las fotos de la tienda xDD!
    es que vi una foto de regi en su tuenti xDDD
    alaa k tarta mas rica tiaa!! *O*
    jopeee d manzanaa!!! ñam *________*!

    ResponderEliminar
  2. Ala que tarta con tan buena pinta *O* Jo gracias :3 Me alegra que te guste^^ Mi falda es la de fanplusfriend, darkmaid tiene el jsk en rojo de replica de no se donde y es realmente bonito *w*

    ResponderEliminar
  3. OJO!!! Soy Psu desde la cuenta de mi marido xDDD

    Tarta de manzanaaaaaaaaaaaa? AAAAAAAAAAAY que me encanta!!! Qué envidia que puedas hacer esas cosas!!!! *___*

    Lo del banner de Eyeko... es una página londinense de maquillaje con un puntito "manga" (todo muy rosa y muy mono). No es cara, yo ya he pedido un par de cosas!!! Tiene gastos de envío gratis y si en un cuadrito donde pone "ambassador code" pones E8252, te envían otro producto de regalo! Y yo consigo una pequeña comisión de su parte ^^
    He leído maravillas de sus cositas y ya estoy esperando un par òwó


    hala que tocho surmana xD

    ResponderEliminar
  4. Quéeeeeeeee buenaaaaaaaaaaaaa (L)

    Me ha gustado tanto la foto con mi Cobi que me la he puesto de principal por aquí y todo xDDD

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pintala tarta. Yo soy un desastre con esas cosas... ¡no hago ni una crêpe bien! xD Y a muchos nos pasa lo de soñar con cosas relacionadas que pasa al otro día ^^

    Aviso de que cambio de blog: http://srtamikaincandyland.blogspot.com

    Au revoir~

    ResponderEliminar