miércoles, 22 de junio de 2011

Desganada... agobiada...


Pues sí, tengo una desgana otra vez que no puedo con ella. Aquí arriba en esta isla de tiempo asqueroso no para de llover a todas horas todos los dias en pleno JUNIO y creo que me va a dar algo! Me quita las ganas de todo, de TODOOOOOOOO!! Tengo que hacer un planing de la maleta, quiero terminar mi muñequita para cuando llegue dársela a mi novio, podría continuar el dibujo de la zombie maid (I'm in love with a zombieeee(8)) PERO NO HAGO NADA D___________: sólo juego en plan vegetal a juagos online t miro desesperada el FB en busca de algo interesante (la gente pensará que empiezo a ser insoportable y una metomentodo). Por otro lado, como veo que no hago nada me agobio mucho y entro en un círculo vicioso, asqueroso, horroroso, espantosoooo y lleno de osos (esto úlitmo no, pero rimaba u.u)

En unos días me voy a París, ahhhhhhhhhhhhh tengo muchas ganas! Creo que no voy a comprar al final ese otro bolso en el River Island (no sé qué bolso, sólo que quería uno más xDD) y me lo voy a guardar para comprarme cosas en Baby y AP (burandoooooooo) jajajaja

Bueno, dejo de desvariar ya, voy a jugar al LOL que hace tropecientos años que no juego :3

3 comentarios:

  1. Estoy exactamente igual que tú... EXACTAMENTE!!! Es como que quieres hacer cosas pero el tiempo corre más que tú, o no te sientes capaz de hacerlo por alguna razón extraña!!! Y cuando intento algo me sale mal y me desmotivo... Ojalá supiese cómo salir del círculo...

    Pero no te preocupes que ya verás como en París se nos quitan todas las penas xDDDD yo también estoy ahorrando para BuRaNdO, que no cojo ni el bus, voy a pata a todos lados!!! xDDDD

    Ánimooo y besos en tu blanca frente amorosa~

    PD: Ojalá lloviese aquí un poco, tengo miedo de salir a la calle y volver estofada.

    ResponderEliminar
  2. Meh... yo llevo todo el día jugando al Eden, así que qué me vas a contar D: En fin, la vida asquerosa es asquerosa. Supongo que será porque son los últimos días y tal, no sé :/

    Pero oye, ya mismo nos vamos, a París, a Málaga y a lo que sea. Y si hace falta prostituirnos para el burando y alquilarnos un piso, se hace. Que eso no es tontería, que yo quiero echar muchas cosas en la bolsa y tú necesitas un matching bag xD

    ResponderEliminar
  3. Es que sabes que cuando me pongo, me pongo en condiciones xD

    Y a París no le temás, que aunque sepan que no somos rich like hell, te cuidan igual de bien y ya verás que bonico todo *3*

    Témele más a Málaga, que sí que vamos a ser roasted lolis xD

    ResponderEliminar