viernes, 24 de junio de 2011

A little bit of Sims 3

Me aburro desmesuradamente así que voy a contar un poquito de mis cosas de los Sims 3.

Como ya sabéis soy una enganchada de la vida y me encantan desde que salieron los Sims (1?). Desde entonces he seguido cada edición creando y viviendo mil y una aventuras distintas. Lo que más me gusta del juego es que, a pesar de simular la vida real, tenga cosas fantásticas metidas de por medio y "foh free" (como que te caiga un meteorito o devolver a tu tía paca a la vida xD)

En mi sobremesa empecé a jugar como siempre hago: me hago a mi, hago a mi novio y a tener unas vidas llena de trabajo y dentro de una normalidad, pero, esta vez, cuando los instalé en el portatil dije: qué coño! así que (con dos nuevas expansiones entre mis manos) empecé a hacer todo lo que no hacía antes: explotar al máximo todo aquello que el juego ofrece y sobre todo hacer hunting de las cosas random que tiene. Cree una chica al azar a la que llamé Zasha y la puse sola a trabajar como estilista (era un must have de job). El trabajo es una pasada! me encanta crear estilismos para mis sims porque estoy constantemente descargando ropa, peinados y accesorios nuevos para ellos ^^).
(primer uniforme de estilista, un poco feo D:)

Como quiero probarlo todo, probé a hacerle un par de tatuajes *O*. La verdad es que EA tiene unos diseños bastante apañados pero los lugares donde poner los tatuajes son un poco limitados plus quedan a veces algo ortopédicos xDD


Aprovechando el "Al caer la noche" la saqué de marcha a todos los sitios posibles, desde baretos de mala muerte a edificios de discotecas jaja la verdad es que no mola mucho si no eres famosa :( no te dejan entrar en las salas chachis con jacuzzis y maquinitas de purpurina T_T


Al poco tiempo creé a Kir, el cual metí en casa de Zasha directamente porque no tenía ganas de pasar por la etapa de "llámalo para enamorarlo y blablablabla" cosa que ya he hecho mil veces he hice en el sobremesa. Como representa a mi novio y sé que le gustaba, lo hice rockero hehe.

(siempre es rocker ^^U [está ahí dándolo todo el hombre xD])

Así que me vi con una estilista trabajadora con una brillante carrera y un rockero al que le faltaban horas en el día para tocar la guitarra (y ponerse a ganar un buen pellizco en propinas). Poco a poco empezamos a ganar fama y éramos reconocidos en RoyalValley (así se llama mi barrio xD). Sus vidas como famosos no había hecho más que empezar.

(Zasha posando en el salón de su en desarrollo supercasa =D)


Para terminar voy a pasar el link a una de las casas más construidas del juego: la casa de los Simpsons (o debería llamarlos "Simssoms"). Es una de las mejor conseguidas y más detalladas que he visto. Simplemente genial!

5 comentarios:

  1. Yo también soy una fan perdida de Los Sims. De hecho, estoy jugando mientras te escribo... xD

    ResponderEliminar
  2. VICIÁ
    y a mi q nunca se me ha instalado..si sq esto es una mierda xDDDDDDDDDDDDD
    ñuuuuuuuuuuuu tengo q cotillearte un par d cositas antes d q vueles

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué guay ver la historia de tus Sims! Pero ahora tienes que seguirla por la parte que yo conozco! xD

    ResponderEliminar
  4. Uuff que monazo tengo de Sims!!! estoy ahora pasandome Halo en el portatil y en el ordenador de mi hermano el Mass Effect XDDD si es que no doy a basto con los vicios!!! en cuanto me pase Halo me pongo con los Sims a empezarme otra partida porque ya no me acuerdo de como llevaba mi partida i_i.

    ResponderEliminar
  5. k pasada la de lso simmmsson xD por dios es una chulada *_*! jajaj tus sims son clavaditos xD

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007