miércoles, 8 de junio de 2011

Randomness is random

Tengo tantas cosas que poner que como no me decido voy a hacer un mix. Si escribo mal es porque tengo la necesidad de escribir aquí pero la verdad es que no me apetece mucho (parece contradictorio, pero no).
Como ya os puse por facebook a algunas, estoy haciendo uñas postizas de Bob Esponja. Sé que fue hace mucho tiempo pero aun no las he acabado porque siempre que voy a ponerme me pasa algo. Así que aquí estoy, muerta del dolor de barriga de no sé por qué (quizás mi barriga me esté diciendo que deje de jamar ya, coñe que viene el verano) y sin poder concentrarme en seguir con la uña de Gary T^T.




Por otro lado, desde que estoy de Erasmus le estoy dando más al tema cocinillas y en particular a la de comida asiatica *v* He aprendido como hacer sushi, yakisoba y omuraisu! El otro día se vino mi amiga Elisa a casa y juntas preparamos dos riquísimas omuraisus para las tres (esque llena mucho [y engorda cofcof])
En una de ellas el ketchup nos salió disparado T^T


También he descubierto que los tés Iced Pearls (famosos en Hong Kong) están super ricos!! Se trata de tés o batidos frios pero acompañados de bolitas de tapioca! Como la tapioca no sabe prácticamente a nada le dan un toque nuevo a las bebidas es como comer batido o té con gominolas ^^. Isa, Elisa y yo los comimos el otro día en Londres en un restaurante llamado El Café de Hong Kong (sisi, en español y todo).


Para terminar dejo la estupenda foto-choni del London Day. Estuvimos allí desde las 10 hasta las 7 de la mañana del dia siguiente =D no volveré a hacer eso en bastante tiempo, al día siguiente no me podía ni mover de la cama xDDDD


Me voy a freir monos a ver si me arreglan el dolor de estómago D_:

6 comentarios:

  1. Preciosas las uñas^^ Y la comida tiene una pinta estupenda :D

    Ánimo con el dolor, un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. Como molamos!! :DDDD La foto choni es brutal xDDD y la comida y los batidos y las uñas y todo!!! :3 Se os echa de menus >_<

    PD. siiiiiiii disparaaaadoooo :DDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Qué awesome fue... qué AWESOME :3 Y nosotras tb te echamos de menitos, Elisa >___< <3

    ResponderEliminar
  4. Omaraisu!! >w< Leí la receta por ahí hace poco y quiero probar a hacerla, pero nunca encuentro tiempo ó__ò. Lo que sí hice hace poco fue ramen casero XD me quedó güenico :3

    Esas uñas de bob esponja son increiiiibleeees *____* vaya pulso el tuyo Nikki!

    Y esos tes/batidos... yumm >w< q envidia, por aquí no hay sitios de ese estilo que pongan batidos originales o té helado (si quieres té helado, tienes nestea y da gracias u_u fu). Voy a tener que ir de visita o algo!

    ResponderEliminar
  5. como mola tu bob! nos eneseñaras las otras uñas no?! los tes esos tienen una pintaca!! seguro k estan riquisimos >3<

    ResponderEliminar
  6. Cuando regreses a España vamos a sortearte para un secuestro jajaja. Por cierto me mola muchisimo tu camiseta x3!!!

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007