miércoles, 9 de febrero de 2011

Leopard Print Nails Tutorial

Hi~!

El otro día quise probar a hacerme las uñas de leopardo. Como vi que no me salían del todo mal quise hacer un tutorial para vosotras!

1º Vais a necesitar las siguientes cosas: Laca transparente (ya sea endurecedor, anti lascas etc etc) para proteger las uñas, laca de uñas de un color, el que queráis y una laca negra especial para nailart.

2º Aplica la laca transparente y déjalo secar. Más tarde aplica el color de uñas que has elegido y déjalo secar también!
(uñas pintadas de un colo liso ^^)

3º Una vez bien secas las uñas es hora de ponerse con la laca negra especial para nailarts. Es especial porque tiene este tipo de punta
Vamos a empezar a hacer el print de leopardo. PACIENCIA!!! Debemos empezar despacio pero segura de nosotras haciendo un medio círculo a base de pequeñas presiones. No debemos hacerlo perfecto pues queremos un look de leopardo natural. El primer medio círculo debería de quedar más o menos así
Continuamos haciendo el otro medio círculo de cara al anterior que hemos hecho. Podemos juntarlo por un extremo con el anterior o no hacerlo, yo lo hago indistintamente. Podemos añadir "manchas" que tiene también el pelo del leopardo.
4º Repetir los tres tipos de manchas (semicírculos separados, unidos por un extremo y manchas) en todas las uñas. Recordad, haciendo pequeñas presiones.
Una vez terminado debería quedar así:
Es muy entretenido de hacer y toma bastante tiempo pero merece la pena como quedan al final!
(mano de Clara, mi segunda manicura leopardil en rosa x negro)

Suerte con la mano contraria! ^^

1 comentario:

  1. Me encanta el nailart de leopardo, yo me lo hago de toooodos los colores xD Pero yo lo que hago es poner una capa de color base (x ej rosa claro) luego dibujo minimanchas irregulares de otro color (x ej rosa oscuro) y a su alrededor hago las líneas negras leopardiles con el pintauñas negro mágico del amor con punta de pilot que nos hace la vida más bella y nailarteada. Asi queda más realista! (si es q puede ser realista el leopardo rosa o azul y amarillo q tb me encanta xD)

    Yo ayer aprendi a hacerme degradados! Estoy más feliz que una perdiz :D

    ResponderEliminar