martes, 15 de febrero de 2011

Mañana, Málaga!




Síiiiiiiiiiiii al fin voy a volver unos días a casita!!! Ya tocaba, qué ganas tengo!!!
En unas 6 horas tendré que levantarme y revisar la maleta, bajarla por las escaleras (harto dificil para mi) e ir a la uni a coger el bus (siii, a parte de disco y cine, también tiene estación de bus!). Lo único malo es que me tiro en el camino prácticamente todo el día... llego al aeropuerto a las 1 y cojo el avión a las 4 para llegar a las... 9 D_:

En fín, que tengo muchas ganas, mucha ilusión y muchos NERVIOS!!!!
Espero que la próxima vez que escriba lo haga desde España! *w*

3 comentarios:

  1. Lo de coger el avión es un rollo! =__= el mes que viene mi novio y yo nos vamos a tenerife. Saldremos de vitoria en bus hacia Bilbao a las 13:30, en Bilbao hacemos trasbordo a otro bus que nos dejará en el aeropuerto de santander sobre las 6 de la tarde... y el vuelo sale a las 9 de la noche. Tooodo el día dando vueltas! fuuuu! no me gustan los aviones!

    Disfruta de tu estancia en casita, que eso si que es bueno! :)

    ResponderEliminar
  2. se te quiere!!! me alegra d q vayas a pasar unos dias x aski =D

    ResponderEliminar
  3. Yay! Returning home I'm guessing!? My Spanish is getting wooooorse >.>
    Hope you like all the goodies you won!! :D

    ResponderEliminar