domingo, 6 de febrero de 2011

Stylish Blogger Award!

Nuna me habian dado un premio por estas cosas, aish, que me pongo tonta! Psu me nominó hace unos días como una de las ganadoras para el stylish award y estoy haciendo lo debido, publicarlo así que ahí va!
El premio trata de darnos una alegría las unas a las otras admirando los styles de nuestras queridisimas amigas o idolas de los coordinates xDD Pero también debeis de poner varios datos sobre vosotras. Estos son los mios:

1. Tengo obsesión por el negro y el lila, todo print, bolso, calcetines, zapatos, accesorio color de pelo etc etc que lleve esos colores me ENCANTA
2. Me encantan los piercings y los tatuajes MUCHÍSIMO! Puedo tirarme tardes enteras mirando Miami Ink XD
3. Estoy totalmente de acuerdo e intento promover la mezcla de estilos. Yo siempre digo que no se es una sola cosa sino un cúmulo de ellas que te definen, por tanto no puedo llevar solo un estilo ni un estilo sin elementos de otros. En ese caso no sería yo misma.
4. Tengo obsesión por las uñas perfectas y la sequedad de mi cara. Tengo la piel y las uñas muy finas y sensibles T_T
5. Pongo toda mi alma y mi amor en el proyecto que lleva más de 4 años en marcha, Lolita's Kingdom.
6. Me encanta hacer manualidades, pintar, coser TODO lo que sea CREAR!!!!!
7. Tengo un proyecto de tienda, Lolirock, que espero poner en marcha cuando vuelva de erasmus
8. Me encantaría tener más pelo y más largo para poder hacerme mil y un peinados distintos
9. Me pirra el maquillaje, TODO!
10. Tengo una colección de medias, calcetines y panties que creeceeee y creeece y creeeceee! *o*

Ale, ahora me toca nominar a las stylish! Nomino a:

Iran: Siempre me gusta lo que lleva, sea lolita, sea no lolita y ese pelo que tiene *amor*

Chii: aunque ya te han nominado no puedo dejar de amar nuestros esperpentos y esa gracia que tiene para combinar ropa de diario que yo NO TENGO xDDDD

Regi: sé que no tienes blog, pero esas pestañas, esa melena rizada TAN BONITA y lo mona que te pones dandole un toque tuyo, ummm no sé describirlo...

Natsi: tiene un monton de conjuntos distintos que parece que ninca repite lo que se pone, cómo lo hara T_T

Pinkarol: hija mia, tienes sello propio! Esos lunares, ese look entre rockabilly/cincuentero/lolita/tumisma que me encanta, además, esos dibujines que haces de tí misma.. me dan ganas de hacer lo mismo conmigo jaajajaj

Hay más que quiero nominar como Meilin, Anshin... pero esque ya han sido nominadas!
Muchas gracias!!!! Para agradecerlo he preparado un tutorial de uñas de leopardo (sé que hay miles y mejor que el mio peeeeeero T_T me hace ilusion!

MMMMMUACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario