lunes, 15 de marzo de 2010

Compras compras compras

El sábado pasado me fui de compras inesperadamente después de salir de la Alianza Francesa (lugar donde estudio francés). Al principio sólo quería que mi madre viera las botas que quería locamente porque pensaba que siendo sábado al medio día las tiendas estarían cerradas pero... NO O_O estaba abierta y ya puestos entramos. Me compré unas "converses aplastadas" como yo las llamo y reservamos las botas en negro en otro Marypaz (la zapateria en cuestión). Total, que tirando para el centro comercial Erosky donde se encontraba el otro Marypaz entramos por el Dunes Stores y me compré dos estupendos pijamas a 8 y 6€, unos calcetines obejunos para estar por casa y un pac de 5 calcetines por 3€ de... CUPCAKES (no todos, unos tienen rallitas, otros dos colores...) los amo! Cuando recogimos las botas (oh, amadas y ansiadas y deseadas! [sí, son las que les tenía echado el eye of the tiger del otro dia]) me gustaron unas sandalias de estas pijinas que se llevan esta temporada peeeero tengo un pie de mierda más fino que qué y todas me sobran de las tiras FUCK! D_: Estuvimos buscando en Blanco y Zara pero en zara me volví loca por una camiseta que me parecía demasié proque valia 10€, pero como a mi madre le encantó me la compró! Luego vi un chaleco MARAVILLOSO para hacer SPANKS! y dije MAMAAAAAAAAAAA y me lo compró también (eso fue muy por la cara, pero me alegro xDDDD) y ale, ahí dejo la foto de todo!
De izk a derecha y de arriba a abajo: pijama morado de una preciosa vaca, el chaleco Spankoso, camison de Bob Esponja (of course!!! >w<), calcetines obejunos para estar en casa, camiseta de 10€, las converse aplastadas (xD) y las botas OMFG que son la caña de españa

O yeah los cupcakes de los calcetines en primer plano. Para la pupe sacare una foto de todos juntos o algo!!

Wiiiiiii mi cupo de compras va completito :33

8 comentarios:

  1. Bob Esponja!!! Botas!!! Wiii =D

    Grandes compras nena^^ Si es que cuando salimos arrasamos :P Tú me dirás cómo anda de generosa Kath, que quiero que me dé ribbons por mi nuevo vestidito para mi graduación (L)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. Te comenté con otra cuenta, lo siento xDD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. que genial todo ^^ va a quedar spankisisimo!!

    ResponderEliminar
  4. el camison para la calle *O* oh yea!! si si yo m lo ponia! XD
    es geniaaaaal *O*
    los calcetines estube apuntito d comprarmelos la semana pasada pero no se xk me dio un chispazo y no lo ice xD
    y el chaleco DE DONDE ES?? esta en ROSA? *O* XDD

    ResponderEliminar
  5. omg xD iba a decir lo mismo que natsi xDD ADORO el camison de bob *_* vaya compras mas cuties (L)

    ResponderEliminar
  6. Como molan las botas!!!!!

    Me encanta toda la compra, que buen ojo tienes con la ropa y yo que nunca encuentro na XD.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy aprendiendo a mover los tendones de los nudillos pero no avanzo. El del video es un amigo mío que ha perfeccionado la técnica milenaria. ¡Los Tamagotchis deberían resurgir!


    Gracias por pasarte y firmar ^^

    ResponderEliminar
  8. Sooo many cute things!! I'm really lovin' those boots and converses!! Very cool~ I'm a big fan of chucks/high tops~ Heehee and cute pajamas! The Spongebob one is super cute!! And I love your Gary slippers on poupee!! Freakin adorable!
    Awesome shopping spree!!

    E> An

    p.s. Those socks look yummy.

    ResponderEliminar