miércoles, 10 de marzo de 2010

Spank! ME

Bueno, algún día tenía que empezar y fue el domingo pasado.
Pasa como todo, al principio tenemos recursos precarios xD Y me salió un Spank muy... light a parte que no tenía mucho tiempo de añadirle cosas porque me tiré media vida maquillándome intentando un look natural y... bueno ya os cuento ahora como acabé
Camiseta: Blanco
Rebeca: zara
Falda: zara
Medias: Calcedonia (yay, entro en una 10-13 años xDDDDU)
Calcetines: Baby the stars shine bright
Zapatos: Teaparty lilas Secret Shop

Bueh, para empezar no lo veo mal del todo (aunque un tulecito lila hubiera sido mucho mejor (y a parte una bufanda de estas como toallosas y tal pero buenorr)

Este es el natural make-up está hecho usando solo base en polvo y colorete (mas brillo y rimmel)
Tengo ganas de hacer un tutrial porque es muy apañado el resultado me encanté a mi misma! xD

El peinado es siiiiiiiiiiiiiiimple donde los haya pero MUY favorecedor. Se trata simplemente de coger 2 o 4 o 6... pincitas del pelo, al ser posible llamativas porque el peinado es simple. Coges un mechón de la capa superior de la cabeza le das una media vuelta y te colocas las pinzas. Las mías eran unas estrellas de purpurina plateadas cortesía de Natsi ^_^

Ea, fin de mi spankeamiento nº1! xD

5 comentarios:

  1. me encanta el spank! te ha quedado muy mono ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien para ser la primera vez. Poco a poco se va pillando práctica :D

    ResponderEliminar
  3. Para ir sin llamar la atencion esta genial >.< A Anshin le compre el cuento de colorear en el puesto de Meilin y Natsi en el salon de asokinawa :3

    ResponderEliminar
  4. You're sooo pretty!! And I love your outfit! Cute top and cute socks as usual!! :D

    E> An

    ResponderEliminar