viernes, 26 de marzo de 2010

Felicidades LOLAS!

La verdad es que no conozco ninguna amiga que se llame Dolores pero esto va para mis LOLAS!!!! FELICIDADES!! TENEMOS SANTO XDDDDDDDD
Desde hoy instauro el 26 de marzo como el LOLA Day! Digo, ya teníamos que tener algo no? Lolas al poderrrrrrrrrrrrrrr!!!!! JAJAJAAJA

Por otro lado he descubierto que se me da bien la repostería!! He pasado de quemar todos los bizcochos y de que ninguno de ellos subiera D_: a ser felicitada por todos los comensales por mi ultimo bozcocho de Bob Esponja (ssshheeehhh, tengo un molde con su jeto e hice un bizcocho de vainilla que estaba OMG!!!). Hoy experimenté una cosa de nivel superior lo cual no voy a decir porque como mi queridisimo amor mire el blog y lo lea me cago en mi misma 1232 pares de veces =D. Ya ha adivinado que es una tarta pero no se qué se cree que es la de 3 chocolates pero, sinceramente, no daba tiempo u_u. Ahora leo recetas y me emociono. Igual que veo patrones y mi mano de desplaza inconscientemente hacia la caja de la costura xD (menos a los libros se desplaza hacia todo lo demás xDDD). No os vayáis a pensar que ya soy Adriá que solo se hacer bizcochos (de tropecientas maneras), galletas (receta top secret de un cocinero de la guía michelín *O* [ese enchufeee]) y ahoraa... TARTAS!! (o eso espero, todo es que me haya salido un bodrio, pero la masa se parecía mucho a la de la foto >w<). Lo próximo que quiero hacer son bizcochos con "fondant", no sé cómo se llama en español pero son... AWWWWWWWWW!!!! Mirad:



No sé donde encontrar esa pasta ni tampoco como se llama en español así que si no la encuentro aquí la buscaré en londres que seguro que hay! YAY

Mi tarta empieza a oler super bieennn *O*

5 comentarios:

  1. Qué envidia! La única vez que intenté hacer galletas, surgió del horno una única mega-galleta deforme. Muy rica, sí, pero había que comerla a cachos xDDDDDD

    Yo quiero ir a London ;_____;

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja me gusta tu entusiasmo :P Haz fotos de la repostería!!! Yo quiero ver esas tartas!!! :P

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. pues ya sabes ! a mi me puedes usar d conejito d indias! yo me como lo que sea *OOOOOOOOO*! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Oiiiish! Muchas gracias!!

    Estoy en proceso de ahorramiento para comprarme uns celestes,xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Respecto al fondant, también se llama masa elástica. Se puede hacer desde cero con agua, azúcar, glucosa y gelatina. Creo que en España es imposible encontrarla prefabricada.
    Te dejo un link con el paso a paso.
    http://cakelum.blogspot.com/2009/04/como-forrar-una-tarta-con-masa-elastica.html

    Hice un curso de pastelería, si necesitas lo que sea no dudes en preguntarme.

    ^_^

    ResponderEliminar

 
Jouets Éternels - Templates para novo blogger 2007