domingo, 7 de marzo de 2010

Tea party con Teaparties

El viernes pasado hicimos una quedada lolitil! YAY! Me sirvió para recordar que yo soy lolita xD Bah, no tanto pero he querido ponerme modelitos y no encontraba la ocasión!
Después de darle la bara a Mei con qué eggs me ponía hice un revoltijo que acabó encantándome! xDD. Mi conjunto fue tal que así:


Nos lo pasamos de LuJo! Y me encantó conocer a Felix en persona! (es triste, pero creo que si no es por el no quedamos xDDD)
Luego de las fotos nos fuimos a una cafeteria rococo, Puerta Oscura, donde estuvimos de "tertulia". Y antes de irme fuimos a una tienda de chuches a comprar super piruletas a 1€ y super pirulines a 0,5 *O*

Las fotos están colgadas en Lolita's Kingdsom y no pienso subir ni una más aquí xDDD. Sólo esta porque no está en LK y me encanta!

Y esta porque yo lo valgo!


Hoy post ameno xD!

4 comentarios:

  1. Que monas! ^^ me alegro de que os lo pasarais bien

    ResponderEliminar
  2. ñañañañña ahora me toca a mi actualizar ò_o
    yo pondre mas fotos (H) mwajaja xD
    ahora al cmarero ya no se le llama chascando los dedos, sino haciendo poses rococo, si es que aprendo tanto de ti Nii xDDD
    i lofyuu! lo pasé genial mis amores, tenemos k kedar mas =3

    ResponderEliminar
  3. no hay nada como conocer a nuevas personas :D

    ResponderEliminar
  4. Yummy lollipops! Looks and sounds like you had a fun time!

    E> An

    ResponderEliminar