jueves, 4 de marzo de 2010

Pasarela, pies negros y anomalía

Hoy, por qué no decirlo, ha sido un día raro de c*****s ._.

Primero he ido a una cita de médico inexistente (bieeeeeeeeen...). Menos mal que me he acordado antes de subir al edificio y me he ido al corte inglés yo sola, a darme un paseito. Fui a mirar el precio de alguna expansión de los sims, pero no vi ninugna ._.U, luego miré las lámparas para comprar una para mi zona de estudio (una de techo) pero todas las que había eran de salón, alguna que otra molaba pero le sobraban cosas de cristal :/, después me fui a mirar las máquinas de coser, para ponerme los dientes largos. Miré el reloj y me dirigí hacia el lugar con el que había quedado con mi amiga Regi. Para hacer tiempo miré la zapatería Mary Paz (oh dios la bendiga) y encontré unas SEÑORAS BOTAS por 20€!!!. Unas como las que tiene mi dollfie Momoko con cordones por delante, a lo militar, OMG iba a morir ahí mismo!! Después de hacerles el "eye of the tiger" porque me las pienso comprar ASAP, seguí mi camino hacia mi lugar de encuentro, pero llegué demasiado temprano así que fui a comprar fimo negro (y de paso uno rojo) porque me hacía falta. Cuando llegó mi amiga con su perro Kyle (que es mi amante porque nos amamos) subí a su casa. Yo ya había estado allí, pero no había visto su cuarto y la verdad, me resulto muy acogedor ^__^. Hicimos las cuentas del pedido a Anna House y luego nos pintamos y arreglamos para ir a un desfile de una agencia de modelos.

Bien, hasta aquí no parece todo muy anómalo, pero fue llegar al hotel donde se celebraba y yo que en un principio iba a llevar los tacones en el bolso para cambiarmelos y no destrozarme los pies (llevaba unas flats), pues acabe con los pies DESTROZADOS por los flats. En el desfile había modelos gorditas o_o (nada en contra de eso, pero creía que las agencias eran muy estrictas con ese tema), modelos FEAS PERO FEAS FEAS que había una que se parecía al dollfie este que es enoooooooorme y azul y que tiene una cara muy FEA? Pues la niña era IGUAL, MADRE DEL AMOR HERMOSO! (siento parecer despotricadora, pero realmente era fea lo juro). Cuando salimos del desfile que estubo muy entretenido nos fuimos a ver dónde cenábamos mi amiga y yo. Después de llevarnos las manos a la cabeza con el precio de un wok nos fuimos a nuestro amado Burger King (no sé, pero cada día me das más asquito, salgo mal después de comer ahí). De camino al burguer SE ME PEGA UN KINKI, KANI, CALORRO, etc. y se me pone a decirme cosas: que si como me llamo, que si soy la mas guapa y mas polleces a las cuale contesté con borderías, pero el tío como kinki que era no tenia un CI como para entender que me estaba cagando en su putísima madre ^_^. Entramos en el burguer pedimos y... EL KINKI ENTRA POR LA PUERTA. Yo ya esque me entraba la risa floja vamos xDDD era de chiste.
Va, que esto no es todo, nos montamos en el taxi mi amiga y yo porque a las 10 por la zona en la que vivimos cada una no es muy seguro ir y el taxista primero se pone a bromear con un taxi compñero de que si nos vamos a ir los tres de pelotazos, reconozco que me dejó preocupada. Total, dejo a mi amiga en casa y de camino a la mía el taxista coge un papel y empiza a balbucear algo y de repente me dice... "wapa, tu podría ehcribirme ahi 'psicología'?" y yo "claro... ^^U". Pues nada, le escribí psicólogo y psicología porque al final como me dijo las dos cosas yo ya no sabía cual quería. Ais... a lo mejor explicado no da la sensación bizarra que me ha dado mi día a mi, pero hasta a mi amiga se le hizo raro xD (y eso que no anduvo sola mirando lamparas en el corti xDDDDDDDD)

Gracias por leerme! ^_^

6 comentarios:

  1. ohm tia k kosas mas raras te pasan xDDDD
    la leche .. xD
    ñañaña hoy sera peor el tema kani, que emos quedado viernes tarde en pleno centro.. xD mei tendra qe defendernos ò-o
    ñañañ que ganas d veros hoy ^^!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LOL vaya día más raro tuviste xDDD

    Cierto, hoy es día cani. A saber por dónde nos saltan... aiiiiii pimaaaaaaaah que me ehtáh vasilando???? xDDDDDDDD

    Me parto yo solita de pensarlo xDDDD

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Qué no te pasará a ti xDDDDDD

    Muaka!

    ResponderEliminar
  4. Lol? Lo de los kinkis es medio normal aquí...pero lo del taxista y la psicología me ha dejado muerta xDD De todas formas la zona no es tan mala para volverse andando, eh? Yo suelo venir a las 3 o 4 de la mañana desde el centro y como mucho me han preguntado cuánto cobro xDD

    ¿Le dijiste ya a tus papis lo del examen?

    Besis!
    Pdt: tengo blog nuevo :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias, precious!! El examen ha salido mejor de lo que esperaba en general (y el listening un desastre en particular xDD)

    Acabo de echarle un ojo a LoliRock... está la mar de mono ^3^

    ResponderEliminar
  6. Okay..This is where my Spanish knowledge explodes. To sum things up.......those models [?] were pretty ugly. and it sounds like you went a lot of places that day...I think..aaaaaahh ok. I'm done freaking out. xD

    E> An

    ResponderEliminar